Capítulo 40

27.3K 2.5K 294
                                    

Cómo no pude dormir , esa mañana me levanté temprano , un poco antes de lo habitual.

Erick seguía en la cama durmiendo.
Nunca , nunca voy a entender como es que Erick , después de un largo día de entrenamiento y de una noche de tragos podía verse así durmiendo.

Solo estaba durmiendo , nada más.

Me senté a los pies de la cama en posición de indio y apoyé mis codos en las rodillas para poder verlo mejor , y de paso apoyar mi mandíbula en el puño.

Se veía tan lindo , tan relajado .
Viéndolo bien , podría llegar a entender que la estúpida de Maddie lo quiera de vuelta a su lado , pero no se le puede obligar.
Él está donde quiere estar , y ese lugar ahora ... Es conmigo.

Erick se acomodó hacia un lado , sin siquiera despertar.

Sentí fatiga yo debería estar comiendo , para aprovechar que no me dolía el estómago , y no dándomelas de mirona , ya parecía una acosadora.

Reí de mi misma , yo... ¿acosadora?
Eso no es fácil de creer.

Volví a levantarme y cubrí un poco más a Erick
(Hasta el cuello)
Este desvergonzado , hasta para dormir tenía que ser sexy , así quien no lo acosa.
Y luego la culpa es de una.

Fui hasta mi departamento , y la sorpresa me la llevé yo.
Estando de pie frente a la puerta.
Un hombre de unos 40 años o tal vez más.
Iba saliendo del departamento de mi vecina !.
Siiii... De la chismosa y moralista de ni vecina.

Alto!!!
Podría ser el papá de ella.

Noooooo... Si fuese el papá de ella , él tendría que tener más de la edad que tiene mi padre , porque ella es mayor que yo , y a menos que él tuviese unos 12 años cuando...

El caballero me miró y yo volví a mirar la llave de la cerradura.

Antes de poder girar la llave , mi vecina salió con un maletín y se lo dio , dándole un beso en la boca al "caballero".

Aahhhh!!!!!
(grito mental , grito mental )
Era mi momento para mirarla como lo hacia ella.
El se fue , no sin antes tocarle el mentón y ella le sonrió.

En ese preciso momento en que ella se giró y me vio a mi , allí de brazos cruzados y con una ceja alzada ,  a ella se le borró la sonrisa.
Sus ojos se abrieron y sus pupilas llegaron a dilatarse .

Estaba sería , mirándola acusadoramente , pero poco me duró ya que largué una carcajada y ella sonrió alzando los hombros .

-Bueno... Algún día tenía que pasar ¿no? -
Dijo ella mientras yo seguía riendo.

- ves que malo es que te miren así-

-¿ y tú ves que mala eres mirando así?-
Dijo mirándome como lo hacía cuando me veía con Erick , o llegando empapada a mi puerta.
- pero debo decir que tienes muy buen gusto -
Señaló con la cabeza la puerta de Erick.
Y yo la miré entrecerrando los ojos.

-Nooo. No es de mi gusto-
-A mi me gustan mayores -
-con las cosas claras , algo no tan serio , pero estable ... Y claro , Sínodo el drama y los celos de esa edad -

- la edad no tiene nada que ver con los celos -
Dije abriendo la puerta.

-Un hombre debe ser seguro , y las mujeres también -
- a nadie le gusta una mujer que no se ve a ella misma como la más linda del mundo-
Me sonrió y encogió de hombros.

-Yo creo que a nadie le gustan las engreídas , narcisistas y ególatras -
Respondí yo.

Quedamos en silencio unos segundos y comenzamos a reír.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora