Mi cerebro se había pausado , por dentro rogaba que las cosas no se complicarán con esto del bautizo y las nuevas contrataciones , el lápiz que tenía en la mano estaba sufriendo todas las consecuencias de mi nerviosismo .
Mientras tanto Hank seguía hablando y su miraba a Lisa era capaz de contagiarme su resaca,
Masajeaba su sien tratando de que no lo notaran. Pero ni el aroma de su perfume ayudaba.
Estaba siendo molesto , busqué mi bolso pero recordé haberlo dejado en la oficina , comencé a revisar mi chaqueta , solo dos oportunidades para encontrar goma de mascar de menta -EXTRA FUERTE .Por favor Diosito ayúdame , esto me está matando , metí mi mano en el bolsillo y allí estaba mi salvación.
Lo saqué y toque el brazo de Lisa cediéndole la goma de mascar.-Gracias , debo apestar -
Dijo riendo y abriéndolo.-Un poco -
Reí .Un problema menos , ¿Lisa ya estaría buscando a "sus deportistas"?
Sentí un vacío en el estómago , mientras el de personal hablaba y hablaba sin intención de terminar comencé a sentir hambre , no comía desde anoche.Extrañe a Anita , y su preocupación por mantenerme alimentada y no solo por el hambre que tenía en ese momento , si no porque ella fue el primer rostro amable que vi en esa casa y ni siquiera pude despedirme , en este momento debe estar odiandome y yo que la extraño tanto.
Hank dio por terminada la reunión y todos se levantaron de la mesa y yo esperé unos segundos a que todos salieran.
Fui hasta la oficina y allí estaba Lisa y el chico nuevo .
-Hanna cariño , como es el primer día de Matty ¿puedes ayudarlo? Necesito una ducha fría y un café doble bien cargado con suma urgencia -
Me dejó a solas con él , no sabía qué hacer , Lisa era la jefa , ella debía encargarse de nosotros . No yo.
Como ambos quedamos en silencio mientras Lisa buscaba su bolso y se ponía sus lentes de sol y salía de la oficina.Hubo un silencio sepulcral allí , yo miré el suelo , luego mis zapatos , la ventana y el chico se decidió a hablar.
-¿Tienes hambre? , No alcancé a tomar desayuno -
-No , yo estoy bien , ¿tienes alguna duda de cómo se manejan las cosas aquí?-
-No creo que pueda concentrarme mucho con hambre -
-Bueno , puedes ir a la cafetería a comer algo y luego vuelves -
-Acompañame , y de paso me enseñas el edificio -
Tenía razón , doble razón , yo tampoco podría concentrarme con el
Hambre que tenía y tenía que mostrarle cómo se hacían las cosas allí.Caminé hacia la puerta y él me siguió.
-Arriba es la oficina de Hank y los de gerencia en general.
Aquí está personal y relaciones públicas -
Decía mientras caminaba al ascensor y él me seguía .
Al detenerme frente a las puertas me giré y lo vi más pendiente de su teléfono que de las cosas que le estaba diciendo.
Aunque no fuese mucha información y tampoco era muy útil , por último debía tener un poco de respeto por quién le estaba hablando.Al abrirse las puertas él ni siquiera lo había notado.
-¿Vamos?-
Lo quede mirando desde el ascensor.-Lo siento -
Se rascó la nuca y avanzó.Íbamos los dos solos , yo miraba los botones , la cámara de vigilancia y me detuve al ver el espejo frente a nosotros , él iba con polera y chaqueta de cuero , jeans y botas desatadas , también llevaba una mochila , no parecía que fuese a trabajar allí , era más como si fuese una visita .
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...