Capítulo 45

32.6K 2.3K 318
                                    

Hanna

La casa era enorme , más grande que la anterior , a Erick en realidad le gustaba la"comodidad" por llamarla así.
Siete cuartos , de los cuales dos estaban abajo , uno que era el de servicio y el otro tenía una hermosa vista a la piscina , una cama en la cual estoy segura caería una familia completa.

En esa , no dormiríamos , era demasiado al menos para mi.

Después de cenar con papá , Jon y Jesse , nos dejaron.

Anita se fue al departamento en el cual vivía Erick , ya que allí tenía sus maletas , y yo tenía la sería convicción de que allí , solo viviríamos él y yo

Erick dijo que me acostumbraría , que solo era cuestión de conocer el lugar.

En mis pensamientos decía , " si Hanna , puedes hacer un mapa , y en una semana (al menos)  podrías conocer bien el lugar "

Realmente me sentía sola , era un espacio demasiado grande , la distancia entre el televisor y el sofá , era equivalente a la distancia entre mi televisor y mi cuarto , en mi departamento.

Erick dijo que tomaría una ducha , así que básicamente me quedé esperandolo a que terminara .

-¿Erick ?-
Pregunté tocando a la puerta.

-Dime -

-¿Puedo entrar ?-

-Hanna , ¿Quieres verme desnudo ?-
Preguntó él.

-No es eso , es que ...-

Me detuve a pensar en la sonrisa de Erick al llegar aquí , él estaba feliz , y yo no podía arruinar esa felicidad con mis caprichos , tenía razón , solo era cuestión de costumbre y en poco tiempo conocería está casa como la palma de mi mano.

- voy a ver el lugar -
Dije dejando mi lugar .

Caminé a la cocina , era el primer lugar que conocía , comencé a revisar cajones y alacenas para ver en qué lugar estaban las cosas.

Los muebles de arriba , estaban muy altos , al menos para mi , así que debía comprar un banquillo para alcanzar las cosas.

¿acaso los diseñadores de estas casas son unos gigantes ?

Luego fui al cuarto con la enorme cama , y vi el cuarto que tenía en lugar de clóset , dividido en dos , supongo que un espacio de ese lugar era para mi ,
"Nota mental"
*Comprar ropa , mucha , mucha ropa y zapatos *

Abrí la ventana y salí a ver la piscina , si iba a vivir aquí tendría que aprender a nadar .

Esa era otra nota mental.

El jardín era enorme , las flores estaban cerradas , de seguro en el día debía verse enorme.

Entré a la casa al cuarto que tenía ese enorme televisor y mullido sofá , seguí caminando y había una especie de "estudio" , con un escritorio hermoso , pero lo mejor de ese cuarto era la biblioteca .
Era del tamaño de una pared completa , pero faltaban libros .

Había un cuarto acondicionado para las máquinas de entrenamiento de Erick , un cuarto vacío , un cuarto de lavado y secado y un cuarto lleno de cajas de mudanza.

Erick aún no salía de la ducha , así que fui al segundo piso , todo iba bien , hasta que estornude y me dolió el estómago , más bien dicho , me dolió en donde tenía los puntos.

A Erick le gustaba dejar su mano en mi abdomen al dormir , le gustaba tocarme y besarme por el costado de mi cintura , y ahora ...
¿y si no le gusta ?

Seguí viendo cada habitación , si bien eran grandes , no lo eran tanto como la de abajo.
No pude evitar reír cuando al acercarme a una puerta había un letrero que decía .

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora