Capitulo 39 (parte 1)

28.1K 2.1K 416
                                    

Otro día había comenzado.
Quizás hoy sí se podrían arreglar las cosas , al menos me sentía bien.
Cero vomito , cero dolor , muchísima hambre.
De seguro fue algo que había comido , o por no haber comido.
Mi rutina alimenticia parecía montaña rusa , a veces comía , otras no , comida chatarra , comida a domicilio y una que otra vez solo llegaba a dormir.
El exceso de café para comenzar la mañana , las decenas de Donuts a la semana.

La potencia del agua comenzó a bajar , y yo que tenía la cabeza llena de shampoo.
Cómo era un edificio antiguo , las cañerías también lo eran y a esta hora de la mañana todos pasábamos por la ducha , y la potencia del agua disminuía , ya estaba pensaba que me quedaría así hasta que alguno de los vecinos terminara su ducha.
Pero como no fue necesario , ya que de seguro alguien había terminado , seguí con mi ducha.
Al terminar y continuar con mi rutina diaria , sin desayuno incluido bajé para ir a tomar el metro.

No vi a Erick por ninguna parte , quizás ya había salido o talvez aún no salía.
Quien sabe.

Fui hasta el metro , al parecer cada día más y más personas se transportan así.
Allí , de pie con la espalda pegada a la pared interna de ese vagón , con mi espacio personal reducido a 0 , sintiendo olores de quienes no tomaron una ducha , cigarrillo, una mezcla de distintos perfumes tanto de hombres como de mujer y mucho , pero mucho olor a comida frita para ser temprano.

Al llegar a la oficina , allí estába Matthy hablando con Lisa.
Ella se sorprendió al verme y me saludo con un gran abrazo.

-Necesito que llames a Erick , el número que tenía de él ya no está habilitado.
- El viernes tienen que tomarse una fotografía todos juntos -

¿todos juntos?
¿Scott también? Ni siquiera sabía de la foto.
Una falta un día al trabajo y resulta ser el día más movido , en cambio los demás días , ni una mosca vuela.
¿el número de Erick?
Erick tiene el mismo número desde que ...
Desde que lanzó su teléfono y lo cambio.
Eso quiere decir que Lisa tenía el número de Erick , el anterior.
¿Porque Lisa tenía el número de Erick ?

-Bueno Hanna , ya que aún andas en la luna.
Puedes hablarlo con Matthy.
Los dejo -
- Para que hablen -

Lisa nos miró queriendo decir algo más con sus palabras y se fue.

-Eres hijo de Hank -
Dije sentándome frente a él.

Matthy me dio uno de los dos café que tenía sobre la mesa y abrió la caja de Donuts.

- Hijastro -
Respondió alzando los hombros y bebiendo de su café.

-No me contaste -

-No preguntaste -
Respondió él.

- Porque tenía que preguntar , yo no lo sabía -

-Para que tenía que decirlo , solo estoy trabajando aquí -

-Siii, pero no necesitas trabajar aquí -
-y si quisieras trabajar aquí , no sería aquí , en esto -

-¿Porque no ?-
-me gusta socializar , tomar fotografías , es más tranquilo que en el piso de arriba , y tú eres más simpática que Lisa y los demás -

Matthy saco una Donuts , y aunque me había mentalizado en la mañana , que debía dejar de comer esas delicias del infierno , saqué una.

-Ademas , ¿me tratarías diferente sabiendo que soy el Hijastro de Hank?-

-¿Y si decía algo ofensivo de Hank ?-
Pregunté comiendo esa tentadora Donuts.

-Que dirías que no fuese cierto-
- Es un tipo muy perfeccionista , tanto que llega a aburrir -
- además... Nunca hablas mal de alguien -

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora