Erick.
Era raro estar en ese departamento solo.
Bueno , Scott estaba conmigo , pero yo llegué a era ciudad por Hanna , vivo aquí por ella , y de un día a otro ella no está.Está sola en un lugar desconocido y lo peor de todo , es que conociéndola debe estar odiando tener un horario de comida que no le gusta.
Tenía que hacer algo para asegurarme de cuidarla bien , de que recibiera los cuidados necesarios cerca de mi.
Suena egoísta , lo sé . La quiero solo para mí , bien cerca mio.Después de que Scott me pateara el trasero jugando un partido de fútbol en la consola , comenzamos a hablar de lo que había ocurrido , había sido todo tan extraño.
Tan rápido , horas antes ella estaba aquí , en mi cama abrazándome , y esta noche no lo estaba.Una larga y buena conversación , acompañada por unas cervezas bien frías soltaron temas difíciles de hablar.
Cómo que si Hanna podía llegar a tener cáncer.
Un tema doloroso , pero la genética no miente , eso está claro .-Espero que no sea así -
-¿Pero y si lo fuese?-
Dijo Scott.
Y yo quedé pensando en silencio.-Si sucede , sucede-
-Tengo los medio para darle de todo y lo mejor , pero una puta enfermedad no me la va a quitar -
Respondí .Era inevitable pensar en los contra de la batalla contra el cáncer , si llegaba a tenerlo.
Su cabello , su largo y hermoso cabello caería .Su cabello , amo su cabello , pero la amo más a ella.
-¿Que te dijo matthy ?-
Preguntó para cambiar el tema.-Me hablo de una chica , de su ex novia para ser más claros -
-La chica murió en un accidente cuando lo fue a buscar en la noche -
-Dijo que era un idiota -
-Que debía cuidar a Hanna -
-Y bla , bla , bla ... Ya lo sabes el mLdito discurso que incluso tú me das , de wue soy un estupidez , de que cometió errores , de que ella podría encontrar a alguien mejor que yo en cualquier lado y momento , y bah -
-Ya sabes el resto -Scott solo levantó las cejas y se quitó las zapatillas.
-Eso ya es cosa de ustedes -
Dijo alzando los hombros.-Yo sé , que estoy muy cansado y quiero dormir-
Scott se levantó , me dio una palmada en el hombro y se fue a su cuarto.
Yo apagué la televisión , y me fui a mi cuarto.
Aún estaba el olor de su perfume , su ropa en el suelo , las sabanas desordenadas por lo de aquella noche.Dormir allí , donde debía de estar Hanna fue complicado , su perfume fue lo único que logro hacer que me quedara.
En la mañana siguiente debía visitar algunos lugares antes de ir a terminar la sesión de fotos que se canceló por nuestra ausencia.
Al llegar al hospital , a la hora de almuerzo , pensé en llevarle chocolates , pero no podría comerlos , así que lo único que pude llevar fue un arreglo floral de rosas rojas y un globo que decía "recupérate"
Scott estaba allí , y Hanna ya se veía un poco mejor , estaba sonriendo y sus ojos se iluminaron al verme .
Sé que puede sonar egocéntrico , pero así fue.Saludé a los dos y dejé los regalos de Hanna sobre la mesa y me senté a su lado para tarde su mano.
-Hola -
-Hola-
Dijo con su voz ronca .-¿Estas resfriada ?-
Pregunté , no entendía porque esa voz.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...