Cómo si necesitara que lo miraran , y yo... Yo ni siquiera quiero mirar a otro como lo miro a él.
Es como si se divirtiera haciéndolo , es un ..imbécil.
-Esta listo -
Dije cortante , y abrí la cortina para salir de allí.-Aun falta , siento el olor a ...-
-Ya está listo dije -
Cerré la puerta y fui a mi cuarto , estaba enojada y sensible , y eso es una mala combinación si quiero ser dura ante él.
Me vestí , el vestido lo había comprado sin probarlo ,de largo me quedaba bien , pero el escote era muy largo , busqué aguja e hilo .
No era Jesse pero podía hacerlo , tres puntadas para que no se viera más de lo indicado y listo .Erick seguía en el baño , así que fui a verlo , estaba secando a Jake , sin ningún problema.
Salí a buscarle dos toallas ,y se las di mientras él me pasaba a Jake.Lo llevé a mi cuarto y lo volví a vestir .
Erick salió con la toalla envuelta en la cadera y otra colgando en el cuello.
-Ay si , como si no te hubiese visto en boxer -
Fue lo primero que le dije cuando lo vi ,me hizo entrar a la ducha con la excusa de que estaba vomitado para limpiarlo y ahora venía a hacerse el tímido .-Tu también estabas con toalla -
Buscó su polera y se la puso.-Dah!!! Yo no tenía ropa abajo -
Giré los ojos.-¿y quien te dice que yo la tengo?-
Tomó sus pantalones y metió un pie , y luego el otro , para comenzar a subirse sin quitarse la toalla aún.
Lo que decía que era verdad que andaba sin ropa interior.Clavé mi mirada en Jake.
Luego lo tomé y lo lleve al sofá , llamé a Jesse para saber cómo estaba , pero me decía que aún seguía en el hospital, y que le dolía demasiado.
-Lo siento -
Dijo Erick sentándose a mi lado.-Sabes Erick , ...
No se trata de cuántas veces dices lo siento , se trata de que de verdad lo sientas --Lo sé , pero Hanna , te juro que fue sin querer , es la costumbre -
-Yo acostumbro a perdonar muy rápido -
Erick bajo la cabeza
-Por eso te aprovechas -
-¿y si un día ya no lo hago ?--Hanna , solo fue una mirada -
¿Me rebatió con esa idiotez?
-Contigo nunca es solo una mirada Erick , eso lo sabemos -
- a ver Hanna , ¿que quieres que haga? Fue un error , me equivoqué , lo siento -
Pasó sus manos por su cabello , esto ya estaba empeorando , y lo peor de todo es que él y yo no éramos nada más que eso un él , una yo .
-Debo preparar el biberón de Jake -
Se lo di y fui a la cocina.
Este maldito día todo me estaba saliendo mal , todo , incluso desde la noche anterior .
Había caído a una piscina , sufrí la mirada de inmoral de mi vecina , Erick dándoselas de galán frente a mi , termino orinada , vomitada y dándome cuenta que extrañaba demasiado mi casa .
Mi familia , mamá que sabía cuales eran mis días previos a Andrés y me regaloneaba con chocolates calientes y guateros tibios para mi abdomen.
Extrañaba a Jon y sus abrazos , Jesse ya se tendría que ir , y no quería .
Extrañaba a papá y sus abrazos y bromas , sus besos en la frente .
Quería mi cama , quería mi cuarto , quería mi vida.Me detuve a respirar profundo.
No podía estar haciendo un berrinche mental de una niña de 5 años , ya era una adulta , vivía sola y me mantenía sola.
"Sola" esa era la palabra que dolía.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...