Capítulo 16

30.2K 2.4K 396
                                    

Había entregado la carpeta y estuve con Matthy y Lisa preparando la agenda de publicidad.

Si ya era difícil con uno , más difícil sería con dos , y para Lisa sería peor ya que tendría que ver que lo de Matthy y lo mío saliera bien.

Había cambiado a Ellie por Erick , me agradaba Ellie , se veía una chica muy amable .
Pero ya no tendriamos tanto tiempo para conversar.

Entré toda la planificación horaria con las fotografías , la publicidad en comerciales , las visitas a las tiendeas y blah ,blah , blah .

Se me hizo tarde , eran más de las 5pm y aún no comía , y eso era algo increíble.

Matthy salió y llegó con comida china y fue quien nos salvó la tarde.

-Gracias-
Le dije tomando la caja

- De nada -
Dijo sonriendome .

Mientras volvíamos a coordinar todo , con los horarios de 6 diferentes deportistas con 6 diferentes horarios de entrenamiento.

Lisa se levantó y nos quedó mirando.

-Voy al baño , no hagan cochinadas -

Nos quedó mirando con los ojos entrecerrados , mientras yo la ignoraba y Matthy tenía los palitos en la boca con ara de no entender a qué se refería.

-Vete Lisa -
Le dijo matthy con una sonrisa bastante molesta en la cara , a lo que Lisa le arrugó la nariz y se fue.

-¿saliste con Erick James , el jugador de fútbol americano?

Preguntó sin rodeos , casi me ahogué con la comida , bajé la mirada tratando de ignorar la pregunta y hacer como si no la hubiese escuchado.

-¿Hanna?-

Solo sonreí , no era necesario dar una respuesta más clara que esa sonrisa , o más que eso , Erick tiro mi puerta , no cualquiera haría eso .

-¿En serio? -
Dijo extrañado para luego comenzar a reírse burlándose de mi.

- No te rías , es tierno.-
Miré a un lado y continué
- Cuando quiere -

-Siiii, lo noté cuando la puerta termino lejos de su lugar habitual -

Continuo riendo , tenía una risa contagiosa , tanto que segundos después continué riendo yo.

-Parece que es un poco celoso-

-Si , no lo sabía , pero parece que si lo está , y de ti -

Matthy estalló en una carcajada.

-Bueno , debe ser por todo el tiempo que estamos aquí -
Trató de respirar profundo , mientras yo hacia lo mismo , controlandome.

- ¿como lo haces para controlarlo ? Es una bestia , destrozó la cerradura -

-No me lo repitas , que lo recuerdo y me molesta , pero es que Erick es así , muy arrebatado , muchas veces habla antes de pensar lo que dice -

-pero ¿porque hizo eso? ¿Acostumbra a tirarlas , aún no le enseñas a golpear ? -

No dejaba de reír , al menos Matthy estaba sacando lo mejor de esa situación.

-No seas molesto , él si sabe tocar -

Cambió su cara de inmediato y me miró de medio lado.

-Hanna , no necesito saber cosas intimas -
Dijo alzandome las cejas rápidamente.

-Estupido-
Le lancé una pelota de papel por la cabeza. Pero la agarro con la mano.

Lisa volvió del baño y nos quedó mirando como una madre apuntó de regañar a sus hijos .
Pero se sentó y comenzó a leer en su ordenador , sin hablarnos.
Matthy y yo nos miramos y ambos nos alzamos de hombros , no entendiendo lo que le pasaba a Lisa.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora