Capitulo 39 (parte 2)

24.3K 2.4K 268
                                    

Llegué al bar y esta vez , no había guardia así que no debería pagar para entrar.

Al entrar , mis ojos no se acostumbraron de inmediato a la oscuridad tan rápido lo que habría deseado.
Mi ancho pantalón deportivo y una chaqueta llamaron mucho la atención.
Pero obvio por no ser la mejor vestida.

Fui hasta la barra y me acerqué al barman para preguntarle por Erick.

Él muy amablemente , me dijo que estaba en la mesa del fondo . Pero al llegar allí no estaba .
Había un grupo de chicos bebiendo.

Comencé a buscarlo en otras mesas , en las partes más oscuras y distantes de la luz y el bullicio.

¿y si se equivocaron en el lugar que estaban?
¿y si no es aquí ?

Mientras me cuestionaba si están aquí o en otro lado , escuché la carcajada de Erick.
Debía de estar cerca , conocía su risa.

Miré hacia un sector en el que desgraciadamente Si había un guardia , .

Me acerque a mirar para ver si era cierto y estaba allí.
Y sí.
Era él.
Sentado a la mesa junto con tres chicos , dos de ellos con una chica sentada en las piernas y la otra al lado de uno de ellos.
Y frente a ellos , Erick con el tercer chico.

No conocía a ninguno de ellos.
Deben ser compañeros de equipo., Ya que Erick más vida social fuera del trabajo no tiene.

Iba a pasar directo a ver a Erick , en alguna parte aún dormida de mi cabeza , pensé que el guardia no notaría mis anchos pantalones , mi poco clamorosa chaqueta , mi cabello amarrado en un simple chongo , y pensaría que era una más de las chicas que ya estaban en ese bar , Y más aún!!!
Que estaba en ese sector.

Pero no fue así.
Me detuvo , parándose frente a mi y mirándome con cara de perro.
De un perro enojado , un perro molesto y de muy pocos amigos.

-Necesito pasar -
Dije con una pequeña sonrisa.

- Necesitas pagar -
Dijo él ,con una falsa sonrisa.

-Solo vengo a buscar a alguien-
-No estoy aquí para quedarme -

-Debes pagar -

-Pero te dije que solo vengo por alguien -

-Y yo que debes pagar -
Volvió a sonreirme falsamente.

-¿ Crees que me voy a quedar aquí , vestida así ?-
Abrí la chaqueta , mostrando la camiseta de mi pijama , la cual tenía un cerdito rosa guiñando un ojo.

- Creeme chica , he visto cosas más extrañas que eso -
Ni siquiera se movió.
Seguía allí , como podía ser tan poco empatico.

Busqué en mi chaqueta , pero no tenía mi billetera , tampoco en mis pantalones.
Con suerte había sacado dinero para el taxi.

Tomé una silla y me senté mirando hacia donde estaba Erick , por si en algún momento me buscaba , ya que me había llamado y él sabe que llegaría.

-¿Te vas a sentar ahí ?-
Me preguntó mirándome con superioridad .

-Si-
- Muy pronto te darás cuenta que no me quiero colar al famoso "VIP" -
Dije exagerando con las manos y con un tono de voz burlón.

- ¿sabes cuántas veces escucho eso ?-
Este tipo me estaba dando coraje , todo ya le había pasado , todo lo había visto , todo lo había escuchado.
Y ya tenía sueño , y frío .

Una chica que de seguro terminaría con escoliosis por tratar de levantar y mover tanto su trasero al caminar , iba pasando con una cubeta con cervezas.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora