Capítulo 30 (parte 2)

38.3K 2.4K 478
                                    

Estaba apoyada en el mesón , y no dejaba de pensar ..
Si , fue increíble.
O sea Erick sabe lo que hace , ese no es el problema.
No sé si es culpa , o es incomodidad de haber caído con el ex , es ... Es mi nula fuerza de voluntad , ¿es rechazo?
La atracción estaba
El amor estaba
La confianza se podía restaurar ¿cierto?
Entonces me quedaba el ¿miedo?

Quizás sea miedo de que todo vuelva a ser lo mismo , el tema de Maddie aún no está cerrado , y que vuelva a aparecer es algo inminente.
Y si ese hijo es de Erick .
Un hijo no es malo , pero ese hijo al ser de Erick sería la prueba de que él si se acostó con ella.

Él si se acostó con otras luego de mi , y eso también es algo que... Es mejor no recordar.

Pedir opiniones a personas que no saben mucho lo que fue y lo que pasó , no sirve de mucho.

-Dudo que aprendas así -

Matthy me miró sonriendo y me sacó de mis ideas.

-Ah , si ...-

Fui a su lado y comencé a mirar lo que estaba haciendo.

También me dediqué a ver unas fotos que tenía colgadas sobre nuestras cabezas .
Entre ellas , una mía.

-Esta es... -

Matthy fue a ver donde estaba mirando y sonrió.

-Si , se me pasó esa.... Lo siento -

-¿Puedo tomarla?-

Matthy la tomó y me la pasó en las manos.

Me gustó la foto , yo tenía muchas fotos a lo largo de mi vida , y más en el celular .
Pero esta era diferente , fue de imprevisto , y Matthy pudo encontrar la forma de hacerme ver bien , apagando un foco. avatar

-¿Te gusta?-
Preguntó dejando su mentón sobre mi hombro unos pocos segundos.

-Si , me gusta -

Me quedé mirando la foto por unos cuantos minutos.

me gustaba como me veía , Matthy colgó otras de mis fotos y salimos del cuarto.

-Sabes Hanna , sea lo que sea que estás pensando o pasando , quiero decirte que puedes contar conmigo , que yo puedo ayudarte -

Luego de eso , me fui a mi departamento , tenía que dejar de pensar en esas estupideces ,

Erick y yo habíamos pasado el límite , aunque nunca nos establecimos uno. .

Ya estaba hecho , ¿Que más podía hacer?

Erick

No dejaba de sonreír , parecía un verdadero idiota , y eso es lo que hace diferente a Hanna , eso es lo que la hace especial.
Me vuelve loco , me hace perder sentido de la razón , ella es todo lo bueno de lo malo que me puede pasar o puedo llegar a ser .
Ella era mía , ella es mía.

Lo que esa mocosa me hace , no tiene palabra lógica para describirlo.
Es como si fuese magia , inexplicable , totalmente ilógico .

Miles de veces me pregunto ¿y si, la hubiese seguido?
¿Sería diferente ?
Es obvio que si , ella no se hubiese ido , yo no hubiese cometido estupideces como las que hice.

Hanna.

La culpa , o el miedo ,la inseguridad o lo que sea que me había arruinado el día , poco a poco bajaba.

No podía hacerme mala sangre por un sentimiento desconocido.

Habíamos quedado en juntarnos en la noche , pero por un "extraña razón" estaba muy cansada.
Llegué a mi departamento pasé al baño a a quitarme la ropa para darme una ducha , pero faltaban toallas , volví y entré a mi cuarto ..

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora