Más allá de una vida

432 26 2
                                    

Te observaba des de la calle de enfrente. Nunca te diste cuenta.

Ya sabes, ibas con tus amigos y esa chica tan mona bajo tu brazo. Anhelaba ser esa chica.

Tu sonrisa era más grande que la suya y tardaste en saberlo ver.
Ella no te quería, no te hacía ningún bien.
Pero no escuchabas.

Me gustaba.

Tu manera de caminar como si nada te importara.

Tu manera de rascarte la nuca cuando algo te ponía verdaderamente nervioso. Ya sabes, como esos problemas de matemáticas . En los que te solía ayudar.

Te observaba, en la calle de enfrente. Escondida detrás de un árbol por si levantabas la mirada. Pero nunca lo hiciste.

Me gustaba.

Esa manera tan tuya de caer bien a todo el mundo.

Esa manera tan tuya de ser insoportable y adorable al mismo tiempo.

Esa manera tan tuya de proteger a tu hermana pequeña de los matones del patio.

Esa era yo, la que te observaba des de la acera de enfrente. "La chica de los lentes azules " me llamabas.

¿Te acuerdas de cuando nos conocimos?

Para ese entonces éramos sólo unos críos que aún necesitaban que les cambiarán los pañales. Ya sabes, en el jardín de infancia.

Quiero volver ahí.
Donde la distancia más larga entre nosotros era un vaso de plastilina y no una calle.
Donde los sueños parecían metas possibles.
Donde no te reias de mi, si no de nosotros. Porque era posible plantearlo, ese "nosotros".

Aún recuerdo tu promesa. Un día más de parvularios. En la clase de las tortugas. Y una promesa que sellamos con las manos.

Y aquella noche de San Juan.  Tu muy cerca de tu madre, cohibido por el ruido de los petardos. Mientras, sin darte cuenta, me apretaste demasiado fuerte de la mano. Ese día me confese.
Te dige lo único que me quitaba el sueño noche tras noche, en ver de los monstruos de debajo de la cama. Al fin y al cabo, fue nuestro día.
Que pena que no lo escucharas.

Me gustaba. De verdad lo hacía . El sonido de tu risa me volvía loca.

¿Y sabes de lo único que me arrepiento?

De no habertelo repetido más veces. Hasta que estuviera segura de que lo sabías.  Hasta que te enteraras de que te amaba.

Joder, te amaba. Y mucho.

Me arrepiento de nuestra despedida. No debería haber sido así. 

No, no me sirve que me lleves rosas si no me las das en la mano. Si tus dedos no rozan los mios.
Si no hay esa excusa para sentir tu tacto.
No me sirve.

Recuerda aquella promesa.

《Más allá de esta vida. Y en la proxima. Como Bus lay year 》

Esa promesa de niño de 5 años.

Tu eres lo que me ata a este mundo. Y eso, me gusta.

Lágrimas De LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora