Me siento tonta por mirar tu perfil de Instagram cada noche.
Mirar tus comentarios.
Asegurarme de que ninguna chica te tiene "confianza de más ".Me siento tonta por hablar así de una persona que no conozco personalmente. Pero que si me preguntan algo de ella respondo sin dudar.
Aún me siento más tonta por creer en algo que escapa de mis manos.Porque a ver, siendo realistas, tú no me conoces.
Vamos que me ves por la calle y como si nunca me hubieras visto. Puede ser que sea porque he cambiado físicamente.
Claro que mis emociones siguen siendo las mismas.Nada. Aquí sigo.
Imaginando miles de historias contigo.
Miles de momentos en los que coincidimos. Nos presentamos. Y nos sumergimos en una relación que nos consume. Pero que disfrutamos y vivimos como el último día de nuestras vidas en modo Boomerang. Una y otra vez.¿Parezco una acosadora? No creas, a veces lo he pensado. Digo. Me pareces guapo si. Aunque no te he llegado a conocer como para saber todas tus aficiones, tu color favorito, tus metas en la vida o si eres de los que tienen bonita sonrisa.
Porque nunca has sonreído delante mío. Para ser más exactos, nunca has estado delante mío.
¿Eres de los celosos?
¿De los que toman café por la mañana?
¿De los que quieren a sus madres por encima de todo?
¿De los que cambian los besos por los abrazos en la cama?Que manera más mala de comerse la cabeza. Y aún así, sigue rondando por mi mente la posibilidad de que alguna vez yo te quitara el sueño por la noche.
¿Por que le comentaste a tú exnovia de mi llamada?
¿A caso te llamé la atención? ¿Sentiste curiosidad?
Espera, ¿Sentiste algo?Pienso. Que digo. Sé con certeza que sólo son paranoias mías. Parte de esas historias imposibles que tanto imagino.
Historias que comienzan con un "Hola, soy ______. Como te llamas?" Como si no me supiera tu nombre de memoria.Y no te juzgó si te asustas, si piensas que soy una colegiala que va detrás de ti. Porque de verdad, a veces he llegado a pensar que lo soy.
Lo superare. Tampoco es que sea ningún trauma. Diría que eres un chico guapo más, pero mentiría descaradamente. Y nadie quiere empezar esto con mentiras, ¿no?
La verdad ni yo se lo que siento. ¿Será esto un amor platónico?.
A veces pienso que es sólo curiosidad. Curiosidad por conocerte. Por saber como se siente que tú me quieras. O que sientas algo por mi. Sólo quiero saber que pasaría si nos conociéramos.Si se diera la remota situación en la que tú y yo chocamos y al levantar la mirada nos damos cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro. O no.
Que más da. Tu seguirás tu vida. Yo seguiré mirando todas tus publicaciones cada noche. Y seguiremos sin conocernos. Sin saber que podría haber sido de nosotros.
¿A caso está bien plantear ese nosotros?El destino no juega a nuestro favor. O si. Quien sabe.
A lo mejor estamos destinados a no conocernos.
A lo mejor esto es sólo una obsesión.
A lo mejor sólo tengo que dejar de pensar en ti, chico guapo. Claro que en eso me tienes que ayudar. Venga, dime como hacerlo.
O al menos sacame de la cabeza la estúpida idea de que eres perfecto para mí .
Porque repito, no sé como eres. No sé si encajaremos. O no.
Sólo sé que me quitas el sueño por las noches. Y eso, empieza a cobrar factura.
¿Alguna vez seré tu prioridad?
Quien sabe.
A lo mejor sólo hay que esperar para descubrirlo.