Menos mal que ya no duele. O sí. Pero no tanto.
Supongo que es verdad eso que dicen que al final el corazón se acostumbra
O aprende, que no estaba hecho para formar parte de otro.
O entiende qué no era el momento, el lugar, o quizás la persona.¿Pero qué te voy a decir yo a ti de corazones rotos?
Si tu paga mensual desaparece en pañuelos, películas románticas de Netflix y una caja de bombones. Un pegamento temporal para los trozos que quedan desperdigados de corazón.
Porque parece ser que nadie está hecho para ti, a tu justa medida, y eso que no eras exigente. Que lo único que querías era a alguien que no te prometiera el mundo sino que tuviera ganas de comérselo a tu lado.Que cosas eh. Pensabas que está era la buena. El "Home run" que tanto esperabas para tirarte de cabeza a una piscina que rezabas porque siguiera teniendo agua.
Que ilusa. Si el verano ya había acabado.
Strike 3. Y al banquillo.Otra vez más. Te has equivocado. O has aprendido. Como prefieras llamarlo.
Has aprendido que no decides quien se queda y que por mucho que des de ti, a veces, no es suficiente. No eres suficiente.
Pero algún día lo serás. Para alguien. ¿Por qué sabes una cosa? Lo mejor de aquellos que observan desde el banquillo es que llega un punto en que el juego se lo conocen a la perfección. Y entonces la victoria será tuya. Te lo aseguro.Y ¿sabes que es lo peor? Que espero tu mensaje. Casi como si pudiera prever el futuro. Quizás tardes un par de horas, o un día, pero acabarás mandandome ese dichoso mensaje que me romperá el corazon, si es que eso aún sigue siendo posible, y yo tardaré dos segundos en decirte:
" Tranquilo, no pasa nada. Esta todo bien. Igual que siempre". Cuando la realidad será que nada estará bien y pondré como testimonio a mis lágrimas.Y bueno realmente no sé porqué estoy escribiendo esto. Supongo que es una carta de despedida (hecha a medias) porque aún me falta tu mensaje y mis lágrimas.
Pero mientras me quedo a esperar en el banquillo, una última cosa:"Espero que no te arrepientas porque está era mi última partida en lo que se refiere a apostar por ti. Y si me dejas libre, no llores cuando bata mis alas."
Anda mira. Home run.