Michelle
Cuando abrí los ojos me encontré con lo más adorable que había visto en toda mi vida. Vic tenía el pelo revuelto y los ojos cerrados; seguía durmiendo y de sus labios entreabiertos salía un pequeño ronquido, casi imperceptible, tenía las mejillas ligeramente sonrojadas, deduje que era por el calor de las mantas. Sonreí abiertamente y me dispuse a salir de su cama, pero sus brazos me lo impidieron, murmuró algo que no pude entender entre sueños y me abrazó otra vez, dejándome casi sobre él. No me quejaba, la verdad, estaba muy cómoda. Enredé mis piernas con las suyas, manteniéndonos cerca y escondí mi rostro en su cuello, subiendo mi mano hasta su cabello, jugueteando con él. Era suave y sedoso, tanto que su simple tacto me hacía tener sueño de nuevo. Cerré los ojos, dispuesta a dejarme llevar por esa sensación placentera, como si se tratara de estar flotando, hasta que recordé que hoy había instituto y eso bastó para mantenerme despierta.
—Vic... —Murmuré levantando la cabeza para mirarle. No me escuchó. —Vic... Despierta... —Pedí moviéndole un poco. —Victor, vamos a llegar tarde... —Insistí moviéndole más fuerte. De repente la puerta se abrió, permitiendo que Mike nos viera enredados entre las sábanas y me morí de vergüenza al notar que estaba sobre Vic.
—Humm... Solo venía a decir que he quemado el desayuno, pero... Mejor me voy. —Comentó extrañado y mirándonos raro, comenzó a cerrar la puerta, pero le paré.
—¡No! No es lo que piensas, es solo que... Me asusté con la tormenta. —Me justifiqué, avergonzada. Mike rió, abriendo la puerta otra vez.
—Vale, eso no es excusa para dormir así con mi hermano pero me lo creeré. ¿Vamos a desayunar a Starbucks? —Preguntó sonriendo.
—Sí, si me ayudas a despertar a tu hermano. —Reí. De repente Vic me agarró fuerte y nos giró, haciendo que cayera en la cama otra vez y posicionándose sobre mí, sin aplastarme.
—Ya estoy despierto, que me grites en la oreja no es lo que se dice muy relajante. —Bromeó divertido. Reí.
—Buenos días. —Dije feliz. Él me sonrió, acercándose a mi rostro.
—Buenos días. —Dejó un beso tierno en mi mejilla y se levantó.
—Vale, tortolitos, os espero abajo. —Informó Michael saliendo de la habitación.
Rodé los ojos y me levanté también de la cama para poder ir a "mi cuarto" y vestirme. Me puse unas medias semitransparentes de color marrón y un short vaquero negro junto a una camiseta azul marino y una chaqueta universitaria negra con las mangas grises. Me metí en el baño, cepillé mis dientes y me peiné, haciéndome un moño suelto, dejando un mechón de cabello azul a cada lado de mi rostro. Volví a la habitación para coger la mochila con todos los libros que usaría hoy y ponerme unas botas negras con cordones. Di por finalizado mi atuendo después de ponerme algo de perfume y cogí mi móvil para bajar las escaleras.
—¡Ya estoy lista! —Avisé una vez abajo. Vic y Mike llegaron a donde yo estaba.
—Bien, vámonos. —Ordenó el más alto, abriendo la puerta. Salí primero y ellos me siguieron hasta el coche.
Subimos los tres, Michael me insistió que fuera yo de copiloto, así que obedecí y lo primero que hice fue poner algo de la música que tenían en el coche.
—¿Bring Me The Horizon? —Pregunté a Vic, él negó.
—El USB con sus canciones lo tengo en casa, ayer por la mañana los estaba escuchando. —Se encogió de hombros. Asentí y seguí buscando.
—¡Asking Alexandria! —Exclamé animada, los dos hermanos rieron mientras yo me concentraba en poner I Won't Give In, una de mis favoritas de ese grupo.
ESTÁS LEYENDO
Saving You {Vic Fuentes}
Fiksi Penggemar-¿Quién eres? -Pregunté confusa. -Solo soy Vic. -Se encogió de hombros.