Capítulo 11 {Pierce The Veil}

153 17 0
                                    

Michelle

Cerré la puerta de mi taquilla y suspiré antes de comenzar a andar por el pasillo. De repente alguien tapó mis ojos y sonreí.

¿Quién soy? —Preguntó mi primo con una voz (aún) más aguda.

—Humm... ¿Josh Hutcherson? —Me hice la tonta.

—Un poco más guapo. —Rió sin destapar mis ojos.

—¿Denis Shaforostov? —Insistí graciosa y por fin me soltó.

—No, idiota. Más guapo que Denis. ¡Yo! —Se apartó el pelo con un movimiento de mano a lo diva.

—Más guapo lo dudo, pero más diva desde luego. —Respondí sacándole la lengua. —¿No deberías estar en clase?

—Podría preguntar lo mismo. —Enarcó una ceja y aclaró su garganta.

—Touchè. —Respondí sonriendo inocentemente. Comenzamos a andar por el pasillo, otra vez.

—¿Qué hiciste ayer con Vic? No pude verte en todo el día. —Se quejó. Sonreí al recordar mi día. Después de salir del hospital, (Y de nuestra tarde juntos) Vic me dijo que pasaría a por mí al día siguiente y pasamos todo el día juntos.

—Nada importante. Dimos unas vueltas, comimos en Burger King... Lo típico que hago contigo, ¿No?

—Pero con Vic. —Aclaró.

—Pero con Vic, sí. —Afirmé. —¿Qué pasa? Solo somos amigos. Por cierto, en el patio espérame en la salida; quiero presentarte a Tony, Jaime y Mike están con otro miembro de su grupo haciendo nosequé. —Pedí. Kellin asintió y nos paramos, ya que habíamos llegado ya a mi clase.

—Nos vemos luego, prima. —Me abrazó.

—Adiós, Kelloggs. —Respondí riendo. Me miró mal antes de irse y toqué la puerta antes de entrar.

La profesora me echó una mala mirada indicando que pasara y me adentré en la clase, buscando a Tony para sentarme con él. Me sonrió y le devolví la sonrisa.

—¿Qué te pasó en estos dos días? —Preguntó curioso y me congelé en mi sitio, no había pensado en qué decirle a los chicos cuando preguntaran.

—Oh... Nada, solo no me apetecía venir. —Respondí encogiéndome de hombros en un intento de sonar lo más normal posible. Asintió y comenzamos a prestar atención.

La clase pasó muy lenta, de modo que pasé casi todo el tiempo pintarrajeando la mano de Tony poniendo "te quiero", "estúpido" o cosas así. Cuando llené la derecha, le pedí la izquierda y en esa hice algunos dibujitos, alguna que otra frase de canciones que me gustaban y un par de penes para que no quedara muy serio. Terminé mi obra de arte firmándola y Tony se miró la mano sin poner mucha atención, ya que fingía que estaba escuchando a la profesora. Se rió al ver mis dibujos, pero como era mi intención no me molestó.

—Me toca. —Susurró para que no se le oyera.

Cogió mi mano y empezó a escribir cosas, subiendo por mi brazo. Le golpeé la mano para que no se pasara, ya que dentro de poco tendría que remangarme para poder seguir escribiendo y ese era el brazo de los cortes. Me miró extrañado pero dejó de subir y continuó por donde estaba. Las demás clases pasaron del mismo modo, a diferencia de que en esas dibujamos en una hoja de papel y no en nuestro cuerpo. Llegó la hora del patio y fuimos hacia la puerta para ir a comprar nuestra comida en el supermercado; últimamente estaban vendiendo donuts rosas rellenos de crema y eran mi perdición. Paré a Tony justo cuando iba a salir y frunció el ceño.

Saving You {Vic Fuentes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora