Capítulo 19 {Katelynne}

141 14 1
                                    

Michelle

Miré a mi amiga, algo lejos de mí. El profesor nos había sentado por orden de lista y estábamos separadas. Estaba más nerviosa que yo, aún que dudaba que fuera por el examen. Habíamos estudiado bastante y lo teníamos bien preparado. De todos modos, tenía a Tony delante (porque había llegado tarde y solo había ese sitio libre) y sabía que me ayudaría si necesitaba alguna respuesta. Seguí escribiendo, llenando poco a poco la hoja y antes de darme cuenta, ya había terminado el examen. Levanté mi mano, esperando que la profesora viniera a coger mi hoja.

—Puedes irte. —Comentó seria mientras volvía a su mesa.

Di un pequeño golpe a la visera de la gorra de Tony, ya que la llevaba hacia atrás y se inclinó hacia mi mesa, disimuladamente.

—Te espero fuera. —Informé con un susurro en su oído. Asintió con la cabeza y me levanté para irme.

Aproveché que mi taquilla estaba en este mismo piso y fui a dejar los libros que no utilizaría y coger los que necesitaba. Cerré la pequeña puerta y le puse el candado. Caminé de nuevo a la puerta de clase para esperar a mi mejor amigo, apoyándome en la pared. Unos segundos después la puerta se abrió, dejándome ver a Kate.

—Hey. —Saludé sonriendo.

—Humm... Hola, Michelle. —Me devolvió el gesto algo nerviosa. —Quería... Hablar contigo de algo. —Informó mirando al suelo.

—Claro, dime. —Insté para que siguiera.

—Podrías... No sé... ¿Conseguirme una cita con Kellin? —Preguntó tímida.

—¡¿Con mi primo?! —Exclamé abriendo los ojos. Ella asintió. —Oh, vaya. Hum, claro, puedo intentarlo... —Asentí.

—¡Gracias! —Se abrazó a mi cuello, emocionada. —Te debo una. —Besó mi mejilla.

—No te preocupes. —Sonreí.

—¡Gracias! —Una vez más, me lo agradeció y se fue.

La observé irse algo confundida, ¿Quería salir con mi primo? Bueno, debería haberlo sabido; siempre que hablábamos desviaba la conversación hacia Kells. De mí no sabía ni mi cumpleaños, pero estoy segura de que incluso sabe que mi madre llamaba a Kellin Bubby de pequeño porque le encantaban las burbujas. No sabía si era buena idea conseguirle una oportunidad con él, pero lo había aceptado, además, era mi única amiga aquí (quitando a los chicos). Una mano sobre mi hombro me sacó del trance.

—Ya estoy, ¿Dónde vamos? —Preguntó Tony.

—Al patio. —Me encogí de hombros.

Teníamos que esperar a que salieran los demás, así que por lo menos podríamos distraernos abajo, hablando. Pasó un brazo por mi cintura y caminamos hasta las escaleras, comentando las respuestas de nuestros exámenes. Habíamos puesto cosas básicamente iguales, salvo por un par de preguntas que seguro que yo tendría mal y él no. Al llegar al patio, nos sentamos en un banco para esperar a que acabaran las clases, Tony se sentó a lo largo del banco y yo me posicioné entre sus piernas, apoyando mi cabeza en su hombro y mi espalda en su pecho, me rodeó con sus brazos y  besó mi cabello.

—¿Todo bien? —Preguntó. —Ya hace mucho que no hablamos, estás todo el tiempo con Vic.

—Claro. —Suspiré. —Y no paso mucho tiempo con Vic, sigues siendo mi mejor amigo. —Giré mi cabeza para sonreírle.

—Eso espero. —Rió. —No soportaría que me cambiaras por Vincent. —Bromeó abrazándome más fuerte. Reí.

—Te aseguro que no te cambiaría por él. Ni por nadie. —Besé su mejilla suavemente.

Saving You {Vic Fuentes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora