Capítulo 15 {Tormenta}

135 16 0
                                    

Michelle

Ya habíamos terminado de comer y decidimos ver algunas películas que tenían. Después de tres seguidas Mike fue a por algo de helado para acompañar la cuarta. Estábamos sentados los tres en el mismo sofá, Mike en un extremo, Vic en otro y yo "en medio", con la cabeza en el hombro de Victor y los pies en el regazo de Michael. Cuando volvió, dejó el bote conmigo (porque yo estaba en medio 💁) y nos tendió una cuchara a cada uno. Puso la película en marcha y empezamos a verla y comer. En un momento dado, Vic bajó la mano con la que no estaba cogiendo helado hasta la que yo tenía libre y entrelazó nuestros dedos en un gesto demasiado cursi pero que me encantó. Michael no tardó en darse cuenta.

-Vaya par de tortolitos. -Bromeó. -Espero que os caséis antes de hacerme tío. -Siguió molestándonos y rodé los ojos.

-Cállate. -Gruñí empujándole con mi pie.

-Pero no pongáis muchos corazoncitos en la boda, ¿Vale? No creo que aguante mucha cursilería. -Rió de su propio chiste.

-Cierra la boca, Christopher, no te invitaremos a la boda directamente. -Dijo Vic, concentrado en la película. Sentí como me ponía roja y Mike comenzó a reír.

-Acabas de decir que os vais a casar, hermano. Has admitido que te gusta Michelle. -Le molestó divertido. Ví como Vic rodaba los ojos y seguía comiendo helado.

-Solo te seguía el juego, idiota. -Murmuró por lo bajo y me sentí fatal por dentro. Soltó mi mano y entonces me sentí peor todavía. -Lo que tenemos Michelle y yo no te incumbe. -Añadió pasando su brazo por mis hombros. Tiró de mí para dejarme completamente contra su pecho, provocando que quitara los pies del regazo de Mike. Este rió.

-Estáis locos el uno por el otro, ¿Eh? -Volvió a burlarse. Vic me apretó más contra él.

-No sabes cuánto. -Besó mi cabeza y seguimos viendo la película, ellos como antes, pero yo con una enorme sonrisa.

Dos horas más tarde el helado ya se había acabado y la película se terminó. Michael se levantó del sofá, dejándonos solos y suspiré centrándome en las caricias que Vic proporcionaba a mi espalda y cintura, cerrando los ojos. Dejó un beso en mi cabeza y solté un bostezo contra mi mano, aún apoyada en él.

-¿Ya tienes sueño? -Preguntó divertido.

-No. -Respondí sin abrir los ojos.

-¡Pizza! -Gritó Michael desde la cocina.

-¿Qué? -Pregunté confusa. El chico entró en el salón con el teléfono en la mano.

-He pedido pizza para cenar. De Pizza Hut. -Informó sonriente.

-Y por eso te quiero. -Le devolví la sonrisa, se acercó a mí y dejó un beso en mi frente, haciendo gruñir a su hermano.

-No la toques. -Le miró mal.

-Aww, Vic está celoso. -Se rió.

-¿No decías que era mi mujer? Pues no la toques. -Se defendió el nombrado, abrazándome más. Mike le sacó la lengua y volvió a sentarse, cogiendo mis piernas para ponerlas sobre las suyas, pero Victor tiró más de mí, dejándome sentada sobre su regazo.

-¡Vic! -Exclamé avergonzada. Él hizo un puchero.

-No quiero que te toque. -Dijo como un niño y me volvió a abrazar, acomodándome más sobre él. Suspiré, dándome por vencida.

-Para nada posesivo con Michelle. -Habló su hermano con sarcasmo y reí. Vic besó mi mejilla y comenzó a acariciar mi pierna, donde estaba su mano.

Unos minutos más tarde, cuando ya casi estaba dormida en sus brazos, tocaron el timbre y Christopher se levantó a abrir, sabiendo que era la cena. Volvió después de unos segundos, con dos enormes cajas de cartón.

Saving You {Vic Fuentes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora