Uno

18.2K 1.1K 1.9K
                                    

-¡Hola queridos!

-Hola Richie -Dijeron todos en unísono.

-¿Qué hacen? -Dijo rodeando con su brazo los hombros de Eddie.

-Nada, aburrirnos. -Habló Stan.

-¿Y tú amiguito? -Dirigió su mirada a Eddie.

-¿Y yo qué?

-¿Tú también te aburres?

-No, ahora que has llegado tú.

-¿Es que mi presencia te desaburre mi querido Eddie spaghetti? -Dijo apegandolo más a él. 

-¡Ya suéltame! ¡Y deja de llamarme así!

-Eddie spaghetti eres un malhumorado. -Dijo poniendo un dedo en la punta de su nariz.

-Quita tus sucias manos de mi nariz Richie o ya verás.

-¿O ya veré que?

-N-no lo sé, solo deja de molestarme quieres.

Para alegrar a sus amigos Richie se pasó toda la tarde contando chistes logrando sacar sonrisas de estos, pero se hacía tarde y tenían que volver a sus casas pronto.

-Nos vemos mañana chicos. -Dijo Bill.

-Adiós. -Dijeron los demás.

Eddie se fue a paso rápido, sabía que si se demoraba un minuto más su madre se preocuparía y no lo dejaría volver a salir en un mes.

-¡Hey! ¡Eddie spaghetti!

-Richie, porque no te vas a tu casa ya. -Dijo sin dirigirle la mirada. 

-Porque vine a decirte que no dejaré de llamarte así. -Dijo con una sonrisa de lado a lado.

-¿Te encanta molestarme no es así? Consiguete a otra persona a la cual molestar. -Dijo con el ceño fruncido.

-Es que eres la única persona a la que me gusta molestar.

Eddie detuvo sus pasos y se volteó a mirar a Richie.

-Eres un idiota.

-Pero aun así me quieres.

-Porque eres mi amigo, no te creas especial. -Dijo riendo- Es mejor de que llegue luego a casa, mi madre me va a matar y todo por tu culpa.

-¡Nos vemos mañana querido Eddie!

Negó con la cabeza y se fue corriendo a casa.

-¡Eddie! ¿Dónde estabas? ¿Por qué has llegado tarde? ¿Estas bien? -Dijo su madre tomando la cara de su hijo. 

-Estaba con mis amigos mamá, se me hizo tarde y ya, no te preocupes tanto.

-¿Cómo quieres que no me preocupe si llegas a estas horas? Vete a lavar los dientes y te acuestas, mañana tienes clases. -Ordenó.

--Narrado por Eddie--

A la mañana siguiente me levanté y me alisté para ir a la escuela, estaba por salir de casa cuando mi madre me paró.

-¿Te vas sin despedirte de mi?

-Ya mamá, es que llego tarde.

-Pero despídete no seas grosero.

-Adiós mamá, nos vemos cuando llegue. -Me acerqué para abrazarla.

-Adiós Eddie que te vaya bien, no llegues tarde otra vez.

En cuanto iba llegando a la escuela me encontré con los chicos en la entrada, los miré y sin querer mi mirada se quedó estancada en la de Richie.

-¡Eddie spaghetti! -Gritó mientras me sonreía.

-Que insoportable eres Richie.

Me acerqué al grupo y como de costumbre Richie me abrazó por los hombros logrando apretarme y hacerme sentir incomodo. 

-Suéltame Richie. -Dije empujándolo un poco.

Para cuando lo estaba empujando, alguien paso corriendo haciendo que cayera encima de Richie.

-¡Ten mas cuidado inútil! -Dijo él.

-¿Qué? ¡Pero si me han empujado!

-Oh, amiguito no te lo he dicho a ti. -Dijo sonriendo.

Me quede mirándolo demás otra vez y él dejo de sonreír cuando hizo lo mismo.

-Bien amigo, quítate de encima de mi. -Dijo agitando su cabeza. 

-Lo siento. -Dije levantándome rápido y agachando la mirada.

-Es hora de ir a clases.

Les dejo en claro que esta historia no va a ser muy larga, es por eso que he puesto que será una historia corta duh xdxd, espero les guste :D

Mensaje futuristico tutututu:

Pa lxs que vienen llegando, ya dejen de comentar sobre el no tartamudeo de Bill, sigan leyendo na mas.

PD: Cuando escribí este cap, lo hice así sin pensar en tartamudeos ni nada y como dato curioso me basé un poco en la miniserie primero nanana, eso bai besitos.

Otro mensaje futuristico tutututu:

DEJEN DE HINCHARME LAS PELOTAS CON EL TARTAMUDEO QUE HAGO DE BILL ¿QUIEREN? YA SÉ QUE ES UNA KK.

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora