Treinta y dos

4.6K 582 344
                                    

Narrador omnisciente

En el receso, al salir los primeros en reunirse fueron Bill, Richie y Eddie. Los demás aun no se veían, los tres chicos conversaban aunque el que más hablaba era Richie.

-Chicos ¿Qué harán hoy? -Preguntó Richie mirando a ambos.

-Uhm...lo de siempre. -Dijo Eddie.

Bill se quedó callado, solo miraba a Richie.

-¿Quieren ir a mi casa?

-¿Y qué ha-haremos ahí? -Exclamó Bill.

-Lo que sea, comer, leer historietas o tal vez jugar al monopoly, solo digan una respuesta.

Ambos chicos se miraron, Bill y Eddie, dudando en lo que responderían. Richie carraspeó, los dos se alzaron de hombros sin dejar de mirarse y luego dirigieron su mirada hacia él.

-¿Por qué no? -Dijo Eddie.

-Y-yo iré también.

El chico sonrió ante aquellas respuestas.

Bowers pasó delante de ellos con su pandilla, obviamente sin tomarlos en cuenta hasta que Victor le hizo señas a Henry avisando de que tres de los perdedores estaban detrás de ellos. Giró en redondo y con una sonrisa se acercó a ellos. Bill y Eddie se exaltaron un poco, Eddie sacó su inhalador, lo guardó y luego frunció los labios.

-Tres, tres, solo tres. -Henry se acercó a los chicos fijando su mirada en cada uno de ellos.

Se detuvo en uno solo, Eddie, este trató de mantenerse tranquilo, pasó saliva e intentó echarse hacia atrás, antes de que Henry lo agarrara con sus sucias manos por la camiseta Richie se puso en medio.

-¿Defendiendo el marica a su novio? ¡Quítate antes de que te deje ciego Bocazas!

-¿Alo? ¿Con el loquero? Llamo porque creo que se les escapó uno.

Henry lo fulminó con la mirada, estaba a nada de plantarle un puñetazo cuando Victor habló.

-Hey, Henry, ahí vienen los otros.

Bowers se giró para mirar, Richie aprovechó el momento para echarse para atrás estando consciente de que a la vez empujaba a Eddie, terminó cayendo con Eddie debajo de él. Se levantó para después tenderle la mano a Eddie y ayudarlo a pararse.

-Será mejor que salgamos de aquí. -Dijo Richie en un susurro.

Por obviedad Beverly, Ben, Stan y Mike se echaron a andar, Richie, Bill y Eddie huyeron, aquellos matones terminaron persiguiendo a los perdedores hasta el cansancio, aunque para Henry no existía el cansancio si se trataba de atrapar a niños y torturarlos.

🌈

Ya en casa de Richie, los chicos se encontraban sentados en el suelo de la habitación del chico. Haciendo una de las cosas ya mencionadas anteriormente por Richie, los tres leían historietas, pero en realidad los que menos prestaban atención a sus historietas eran Richie y Eddie, miradas iban y venían, también estaban aquellas sonrisas que luego escondían detrás de sus historietas, cuando Bill miraba por sobre la suya.

-R-r-richie yo me voy.

-Está bien.

-¿Ed-ed-eddie?

-¿Si?

-¿Tú vi-vienes con-conmigo?

-No, me quedaré un rato más.

-Vale.

Richie fue a dejar a Bill a la puerta y se despidió. Se dirigió a su habitación y cerró la puerta mirando a Eddie con cierta ternura, Eddie al darse cuenta inmediatamente se sonrojó, miró hacia otro lado y aclaró su garganta.

-Solo me quedaré unos minutos más y luego me iré.

-¿Quieres comer algo?

-Si. -Asintió.

Ambos fueron hacia la cocina donde se encontraba la madre de Richie, la mujer sonrió al mirarlos.

-Mamá.

-¿Si Richie?

-¿Puedes hacernos unos sandwiches? Por favor. -Dijo Richie en modo de suplica, juntando sus manos y haciendo un puchero.

-Bien, lo haré, pero solo porque tienes a un invitado.

Se sentaron y esperaron, Eddie golpeaba sus dedos sobre su pierna. La mujer al terminar tendió a ambos los sandwiches y comieron.

-¿Y tú eres?

-Él es Eddie, mamá. -Contestó Richie con comida en la boca.

-Richie, no hables con la boca llena, por favor.

Eddie sonrió pequeño.

-Es m-mi mejor amigo ¿O no Eddie Spaghetti? -Dijo dejando su sandwich a un lado para revolver el cabello del contrario.

-Ah...sí. -Asintió y volvió a sonreír, pero con timidez.

Cuando acabaron de comer Eddie dijo a Richie que se iría a casa, Richie lo acompañó hasta la puerta.

-Adelante señor. -Abrió la puerta.

-Adiós Eddie. -Dijo la señora Tozier.

-Adiós.

-Adiós Eds.

-No me llames así. -Susurró e hizo un ademán de querer golpearle.

Richie cerró la puerta y se pegó contra ella.

-Es buen chico. -Dijo su madre.

-¿A qué si lo es? -Rió Richie.

La suegra aprobando al yerno ahre que ni sabe que son novios xdxd

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora