Eddie P.O.V
Estar con Richie me hizo olvidar lo abrumado y angustiado que estaba hace unas horas atrás. Richie me hacía muy feliz porque siempre estaba para mi, siempre.
Íbamos retirándonos del cine, Richie me contaba lo que hicieron con los chicos en casa de Bill. Me gustaba la manera en la que se le arrugaba la nariz y se le achinaban sus ojos cuando reía. También me gustaba como se movía su cabello a causa de la brisa leve que había.
-Eds.
-¿Ah?
-¿Sabes que día es mañana?
-¿Mañana?
-Si.
-Espera. -Exclamé y quité un mechón que se le había colado en la cara- Listo.
-Lo que te preguntaba, ¿Sabes que día es mañana?
-Si.
-¿Qué pasa mañana?
-¿Para qué preguntas?
-Respondeme. -Frunció un poco el entre cejo.
-¿Se te olvidó? -Volvió a hablar.
-No.
-¿Entonces por qué no me respondes?
-¿Me crees capaz de olvidar una fecha importante?
Sonrió y tomó mi mano. Contemplaba de vez en cuando su perfil, me parecía bonito.
Me dejó afuera de mi casa. Se paró en frente de mi y tomó mis dos manos, con suavidad pasaba sus dedos por mi piel.
-Aquí lo dejo mi rey. -Dijo e hizo una reverencia.
-Eres imbécil.
-Igual no me esperaba un gracias. -Bufó.
-¿Qué harás mañana? -Preguntó.
-¿Por?
-Podrías pasar toda la tarde conmigo en mi casa. Aunque si quieres salimos también...
-Por mi está bien.
-Bien, ¿Nos vemos mañana?
-Eso es seguro.
-Bien.
💝
En el calendario tenía marcado lo que ocurría hoy, en realidad no sé por que lo tenía marcado, era inútil, era imposible que se me olvidara a menos de que me diera amnesia o algo parecido.
Tomé ropa que ni usaba, me coloqué una camiseta rosa y una jardinera. Era lo único que cambié. Me miré en el espejo y arreglé un poco mi cabello, me volví a mirar e hice una mueca de desagrado, suspiré y finalmente me encaminé hacia la casa de Richie. Fui a paso rápido, lo único que quería era verlo y abrazarlo fuerte. No me tardé mucho en llegar, su casa no quedaba tan lejos de la mía.
Toqué el timbre y esperé.
-Vaya. -Dijo y suspiró mientras tenía la boca semi abierta.
-Vaya, vaya, ¿Qué?
-Jamás vi que a alguien le hiciera verse aún más hermoso de lo que es gracias al color rosa.
Negué con la cabeza y sonreí.
-¿Qué traes detrás de ti? -Intentó mirar.
-Feliz cumpleaños. -Dije con voz casi inaudible y extendí mi mano con una rosa.
-Eddie Spaghetti.
La recibió y se abalanzó hacia mi para abrazarme.
-Te amo, te amo, te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫