Nueve

6.6K 793 800
                                    

Narrado por Richie

¿Qué acaso que me pasaba? Eddie me pasaba y no me gustaba la idea de fingir que no pasaba nada, estaba totalmente distraído y mis padres empezaban a notarlo.

-¿Richie? ¡Richie! -Habló mi madre pasando una mano por mi vista.

-¿Sí?

-¿Qué pasa?

-Nada.

-Richie, no eres el mismo, estás raro ¿Pasa algo malo?

-No, ya me tengo que ir.

-¿A dónde vas?

-A algún lugar con Bill.

-Bien, no llegues tarde.

-Claro.

En realidad no me reuniría con Bill, fui a darme una vuelta aunque con miedo por encontrarme con Henry. Tenía que despejar un poco la mente para dejar de ser tan estúpido, caminé lento con ambas manos en los bolsillos mientras pateaba una piedra. Comencé a recordar los momentos que tuve con Eddie y no dejaba de sonreír como un tonto. Iba doblando a la esquina cuando de lejos logro visualizar a Beverly que venía corriendo, se detuvo en cuanto me vio.

-Hey ¿Qué pasa?

-Escapé de casa. -Dijo agitada- Mi padre otra vez ¿Y tú?

-Salí a dar una vuelta.

-Sentémonos porque estoy cansada. -Suspiró.

Asentí y nos fuimos a sentar a una banca, aun agitada habló.

-Oye ¿Te puedo preguntar algo?

-Depende de que sea.

-¿Por qué estás tan raro? Ya no eres el mismo Richie que conocí.

-Tal vez estoy madurando. -Dije y luego me reí a carcajadas.

-Dios Rich, hasta apagados son tus chistes, ya no hacen mucha gracia, de verdad amigo. -Dijo poniendo su mano sobre mi hombro.

-¿Te puedo contar algo? Pero me prometes que no se lo contarás a nadie, a ninguno de los chicos ¿Me lo prometes?

-Prometido. -Dijo haciendo una cruz con sus dedos.

-Y-yo y Eddie -Suspiré- somos novios. -Dije con la cabeza gacha.

-¿Qué? Esta broma ha sido peor que la anterior. -Rió- Porque es una broma ¿Verdad?

-No. -Negué con la cabeza.

-Joder, es decir que tú y Eddie son...

-Puede ser, lo único que sé es que las cosas pasan y tú no puedes impedir que pasen ¿No?

-Cielos, para que anden de novios es porque se gustan de verdad.

-Supongo. -Me encogí de hombros- Por favor no se lo cuentes a nadie.

-Te lo he prometido ¿Eso es lo que te trae así?

-Fingir es lo que me trae así, Eddie tal vez sea bueno fingiendo porque siempre está nervioso y no es que a los demás les parezca extraño.

-Completamente de acuerdo. -Sonrió.

-No le menciones ni a él que te lo conté.

-No, claro que no.

👬

Luego de que estuve hablando con Beverly, pasé por fuera de la casa de Eddie y la observé por unos segundos.

-¿Richie? ¿Qué haces aquí?

-Oh, hola Eds, estaba paseando nada más ¿Y tú? ¿Qué haces fuera de tu casa?

-Mi mamá no está en casa porque fue a casa de una de sus amigas.

-Vaya ¿Y te dejó solo?

-Sí, es bueno descansar de sus preocupaciones a veces.

-¿Y...hace cuanto se fue?

-Hace un rato, aproveché de salir a dar una vuelta ¿Quieres pasar? Pero te digo de inmediato que no podrás quedarte por mucho tiempo.

-Está bien.

Entramos, tomó de mi mano y me llevó a su habitación, me senté en la orilla de la cama y me quedé mirándolo con atención.

-¿Quieres algo?

-No, así estoy bien.

-Richie.

-Eddie. -Sonreí.

-¿Podrías dejar de mirarme por un momento? -Dijo rascando su cabello.

-Perdón, es la costumbre.

-Sí y esa costumbre es mejor que se vaya, porque no te sirve de nada.

-Pero a mí me gusta.

-¿Te gusta que te cueste ocultar de que yo te gusto?

-No, mirarte.

Me levanté de la cama para acercarme a él, tomar sus mejillas y dejarle un casto beso. Lo abracé fuerte y me correspondió el abrazo.

-Quiero que siempre estemos juntos.

-¿Siempre? ¿No crees que "siempre" es mucho?

-¿Tú no quieres? -Dije separándome del abrazo.

-No, no es eso, pero ¿Estás dispuesto a vivir así para siempre?

-Eddie, para serte sincero no sé si cuando seamos grandes sigamos estando juntos, es imposible saberlo, pero si pasa, sabes que tu madre no te tendrá que tener amarrado a ella por siempre, creo que al que le correspondería eso, sería a mí, digo si es que seguimos juntos. -Dije sintiendo mis mejillas calientes. 

-Creo que te has puesto demasiado sentimental para mi gusto Rich. -Dijo con una risita nerviosa- Si en ese caso fuese así, creo que preferiría estar contigo a que con mi madre ¿Sabes lo penoso que sería tener cuarenta y seguir viviendo con tu madre?

-Ya lo creo.

Se sintió la puerta principal abrirse y ambos dimos un salto. 

-¿Eddie? ¿Estás bien? He llegado.

-Mierda Rich, escóndete.

-¿Dónde?

-¡Dónde sea, pero hazlo! 

Aquí podemos ver a un Richie que se está enganchando de Eddie en su hábitat natural *inserte voz de documental*  Pos nada, que disfruten mientras puedan este fic porque como ya saben es una historia corta :v

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora