Ocho

6.3K 827 563
                                    

Tomen pa que dejen de llorar :v

Luego de que Richie me pidiera que fuese su novio me sentía más feliz y ya me daba lo mismo si la escuela era una basura, en la escuela podía verlo a diario. A Richie de verdad que le estaba costando ocultar lo que pasaba entre los dos y a veces cuando íbamos a los baños tenía que recordarselo (NO MAL PIENSEN ESTO LOS VEO) para luego salir y seguir haciendo como si nada pasara.

-R-r-richie ¿Q-qué p-p-pasa? T-t-te n-n-noto ext-t-traño u-ltimament-t-te.

-No pasa nada amigo.

-Richie.

-Eds. -Sonrió de lado a lado.

Se quedó mirando demasiado tiempo, carraspeé un poco y le hice seña para que dejara de hacerlo. Agitó la cabeza e intentó hacer como si nada.

-Oye Richie. -Dijo Stan.

-¿Qué pasa?

-¿Por qué ya no haces las típicas voces? ¿Te pasa algo?

-Ya le dije a Bill, no pasa nada.

-¿Se murió alguien de tu familia o algo parecido? -Preguntó Bev.

-No.

-¿Te han castigado por tu comportamiento? -Preguntó Ben.

-Ya sé ¿Bowers te hizo algo? Tiene que ser eso. -Dijo Stan.

-No y no.

-¿Estás enamorado y no te toman en cuenta? -Volvió a preguntar Bev.

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Es una tontería! ¡Es para tontos enamorarse!

-Lo siento, ya Rich. -Dijo Bev.

-Algún día te enamorarás y sabrás que no es para tontos. -Hablé.

-¿Eddie?

-¿Qué?

-¿Tú estás enamorado?

-¿Qué? ¡Por Dios! ¡Que asco! No, yo solo digo porque todos lo haremos algún día. -Me encogí de hombros.

-Bueno chicos, nos vemos luego. -Habló Stan.

❤️

Salimos de clases y nos juntamos, Richie seguía callado, los demás seguían mirándolo de reojo de vez en cuando, yo y él nos quedamos atrás mientras los chicos hablaban.

-¿Todo bien Rich? -Dije rompiendo el silencio.

-Sí, no te preocupes Eddie spaghetti. -Dijo revolviendo mi cabello y sonriendo.

Se sentó en un lugar apartado de los demás con la cabeza gacha y moviendo sus pies.

-Ahora en serio ¿Qué es lo que te ocurre?

-Lo siento por ser muy obvio, de verdad que me está costando hacer como si nada estando contigo.

-¿Y si mejor dejamos de ser novios? Tal vez...

-Ni aunque dejáramos de serlo sería lo mismo.

-Intentaré cubrirte todo lo que pueda, pero necesito que cooperes.

-Bueno.

Me acerqué y le di un beso rápido. Me sonrió y me besó de vuelta.

-Te quiero mucho.

-Yo también te quiero mucho Rich. 

ABURRIDO, ya lo sé es que yo tengo bloqueos mentales cada dos por tres ;-; lo siento mucho, pero no se desesperen :v como decía mi abuelita, despacito por las piedras ahr.

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora