🎃Maratón por halloween🎃
La casa donde se llevaría acabo la fiesta estaba llena de gente. Richie y Ben se encontraban en un meson donde estaba el alcohol. Ambos miraba a los demás bailar, tomar y reír.
-Es increíble como estas canciones de mierda nunca pasan de moda. -Dijo Richie bufando- ¡Por Dios! ¿Quién es el hijo de puta que hace de dj?
-A mi me agradan. -Dijo Ben sonriendo y asintiendo.
-Claro, porque a ti te gusta música de mierda.
-¿Sabías que vendría Eddie, Rich? -Dijo Ben.
-¿Por qué dices eso?
-Por que lo acabo de ver entre la multitud.
-¿Dónde?
Ben le señaló y Richie intentó buscar a Eddie con su mirada, finalmente dio con él. Tenía las intenciones de ir hacia él, sin dudarlo y sin perderlo de vista se dirigió hacia él, con Ben detrás siguiéndole.
-¡Hey Rich! ¿A dónde vas?
Se detuvo, había visto a Greta a su lado, riendo junto a Eddie, pero aun así no fue impedimento para llegar hasta Eddie.
-Eds.
-Richie...¿Qué haces aquí?
-Nada, estaba aburrido y me enteré que había una fiesta, Ben vino conmigo.
-Bocazas Tozier ¿No es así? -Dijo Greta riendo.
-La chica que le gusta hacerle la vida imposible a Beverly ¿No es así?
-¿Eres amigo de ese pedazo de mierda? -Volvió a reír- ¿O eres uno mas con los que se ha acostado?
-Creo que te estás describiendo a ti misma.
-Rich. -Dijo Eddie entre dientes.
-¿Qué mierda haces aquí cuatro ojos? Para empezar ¿Quién te invitó?
-Greta, ya, déjalo...tranquilo. -Pidió Eddie.
-¿Has oído lo que me ha dicho?
-No sé que mierda haces conmigo en realidad o que quieres de mi. A la persona que acabas de llamar pedazo de mierda y Tozier, son mis amigos, es más, son mis mejores amigos.
-Pues deberías de deshacerte de ellos si quieres estar conmigo.
-Hace un par de años atrás no sabías que existía, eres una chica muy bonita, pero es lamentable que seas tan imbécil, discúlpame, pero paso de eso. -Exclamó Eddie.
Greta los quedó mirando mal y luego se marchó.
-Son unos jodidos perdedores de mierda.
-¡Y orgullosos de serlo! -Gritó Richie.
Eddie viró los ojos, queriendo salir de allí, se fue, con Richie y Ben detrás suyo.
-Espera, Eds. -Dijo Richie tiran dolo del brazo.
-¿Qué?
Richie miró hacia todos lados, cercionandose de que todos estuviesen distraídos. Poco le importó de que Ben estuviese ahí, tiró a Eddie y lo acercó más hacia él, lo tomó por el mentón, estaba a nada de besarlo cuando alguien los empujó.
-¡Joder ten cuidado! -Dijo Richie rodeando el cuerpo de Eddie con sus brazos.
Mientras Richie miraba al tipo con el ceño fruncido, Eddie lo miraba a él con una pequeña sonrisa y sin que Richie lo viera venir Eddie dejó un beso en una de sus mejillas, lo que hizo que Richie se sonrojara y terminara soltándolo.
-Bueno, no tengo nada que hacer aquí, me voy a casa. -Dijo Eddie con un suspiro desganado.
-No jodas, yo y Ben no vinimos por nada, quedémonos y divirtámonos, ¿Qué te parece Ben?
-Me quedo siempre y cuando no hagan como si no existo.
-Trato hecho, ¿Qué dices cariño?
Eddie negó con la cabeza.
-Por mi está bien.
Serán este y otro capítulo más, no publicaré tan rápido el otro porque necesito aprovechar halloween KSDJSKD.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanficEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫