Diez

5.7K 793 801
                                    

Regalito de mi para ustedes 💖

Narrado por Richie (otra vez)

No sabía bien donde esconderme así que opté por meterme debajo de la cama, al instante la puerta fue abierta y se sintió aquella voz característica de la madre de Eddie.

-¿Estás bien Eddie? Si no lo estás no vuelvo a salir con mis amigas.

-No mamá, estoy bien tranquila no pasa nada.

-Estás extraño, tal vez es el comienzo de un resfrío ¡O peor!

-Mamá, no pasa nada en serio es que tengo un poco de hambre.

-Muy bien, voy a prepararte algo para comer ¿Sí?

-Vale, ya voy.

Por el sonido de la puerta al cerrarse imaginé que se fue y entonces salí de ahí.

-Rich.

-Eso estuvo cerca. -Reí.

-Te tienes que ir. Yo la distraigo y tú sales, pero rápido ¿Vale?

-Sí, pero primero dame mi beso de despedida. -Dije señalándome los labios.

-Bien. -Suspiró y me dio un corto beso.

💝

-¡Richie! ¡Me duele!

-Eres un niño tan adorable Eddie spaghetti, que podría estar todo el día haciendo esto ¿A qué no es adorable? Guapo. -Dije tirando de sus mejillas.

-Ustedes son adorables. -Soltó Beverly.

-P-p-para R-richi-i-e l-le d-d-duele.

-¿Y como sabes tú?

-Porque he dicho que me duele grandisimo idiota. -Dijo Eddie- Gracias Bill.

-¡Oye! Eso tendrá consecuencias.

-¿Consecuencias? Que no sea volver a estrujarme las mejillas o te doy una patada en las bolas.

-Eres un amor. -Dije sarcásticamente.

-¿Sabían que las peleas de parejas no son nada divertidas? -Dijo Bev.

Todos se quedaron callados y sentí mis mejillas arder, estaba nervioso y lo único que quería era estrangularla por lo que acaba de decir. Me aclaré la garganta y hablé. 

-Sí, pero no somos pareja, no aun. -Reí e intenté hacer una voz graciosa- Eddie, mi amor, he estado esperando mucho para pedirte esto querido, muchos años ¿Quieres casarte con este pobre hombre? -Dije arrodillándome y tomando su mano.

-¡Serás idiota!

-Oh, oh chicos ¡Creo que ha dicho que no! ¡Mi corazón! -Dije dejándome caer en el suelo haciéndome el muerto- Solo un beso de el amor de mi vida me hará revivir *Eddie*. -Carraspeé.

-¿Has considerado hacerte actor Richie? -Dijo Ben.

-¿Qué tal lo hice? ¡¿Qué opina el público?! -Volví a tenderme en el suelo- Eds aun espero el beso. -Le guiñé.

-Creo que deberías considerar hacer de payaso(IT IT ahr). -Dijo Eddie poniéndose de cuclillas.

Lo tiré de la camiseta haciéndolo caer sobre mí, me reí a carcajadas y Eddie me miraba feo.

-No te enojes cariñito. -Dije picando sus costillas haciéndolo reír. 

-No sabes cuanto te detesto. -Viró los ojos.

-Bueno, par de maricas, se hace tarde y nos tenemos que ir. 


Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora