Cuarenta y cuatro

3.8K 533 405
                                    

Richie P.O.V

Nos quedamos mirando por un momento, estaba dispuesto a besarlo, tenía ese impulso.

-Richie.

-¿Si?

-Eso pasó hace mucho.

-¿Y por qué no terminaste conmigo? Aunque sea por las cartas.

-Porque en ningún momento se me pasó por la cabeza hacerlo.

Me quedé callado porque no sabía que decir.

-Creo que debería de irme.

-Está bien.

Lo acompañé hasta la puerta, lo miraba de reojo y él me miraba con una sonrisa pequeña dibujada en su rostro. En cuanto cruzó el umbral de la puerta los recuerdos me invadieron, pero sobre todo el último, el último "adiós".


Dos semanas después.

Conforme pasaban los días la tensión que había entre Eddie y yo se estaba esfumando poco a poco. Tenía la jodida necesidad de pasar la mayor parte del tiempo con él y entonces ahí, me di cuenta de que mis sentimientos hacia Eddie no se habían ido, si no, que solo se había congelado por un tiempo. Porque cuando lo veía o lo abrazaba y lo jodía me hacía sentir bien. Joder a chicas me divertía, pero joder a Eddie era muy diferente. En la forma que actuaba Eddie conmigo la sentía rara, si de algo estaba seguro era de que a él no le pasaba lo que a mi y si era así estaba dispuesto a hacer que sintiera lo mismo que yo.

Estaba tendido en el suelo, con la música puesta a un volumen normal o eso era lo que creía yo.

-¡Richie! ¡¡Richie bájale a esa cosa!! -Gritaba mi mamá al otro lado de la puerta.

No hice caso y solo reía.

-¡¿Qué?! ¡No te oigo! -Volví a reír.


Se acercaba el atardecer, decidí tomar mi bicicleta y dar un paseo. El viento me pegaba en la cara y la camisa que llevaba amarrada a la cintura se movía producto de la brisa. Pasé frente al parque donde solíamos ir de niños, me quedé mirando por unos segundos cuando de pronto oigo una voz conocida casi gritando.

-¡Mira hacia el frente joder!

-Bill. -Me detuve.

-Que di-distraído. -Negó con la cabeza.

-¿Qué hacías?

-Pa-pasé, la ta-tarde con Eds y ahora me iba a ca-casa.

-Eddie, no le gusta que le digan Eds. -Dije frunciendo el entrecejo.

-Tú le llamas así todo el tiempo y no se ha quejado en ningún momento.

-Pero de niños, decía eso.

-De-despegate un po-poco del pasado ¿Q-quieres a-amigo? -Dijo tocando mi hombro- Nos vemos.

Viré los ojos y seguí mi camino.


Eddie P.O.V

Luego de que se había ido Bill, me quedé otro rato en la acera sentado. El cielo se había tornado de un color rosado, pero al mismo tiempo se veía casi rojizo y lo contemplé por unos minutos.

-¿Eddie?

Bajé la mirada y efectivamente, como ya lo suponía era Richie.

-Richard.

-Agh, no me llames así, ¿Qué haces aquí?

-Nada.

-Me encontré con Bill y dijo que estuvo contigo en tu casa.

-Así es, eso. -Señalé- Es mi casa.

-Santa mierda, no jodas, vives a la vuelta de mi casa ¡Genial! -Sonrió al mismo tiempo que observaba la casa.

Solté una risa y llevó una mano detrás de su nuca.

-Eh, bueno...nos vemos Ed...¡Eddie Spaghetti!

Estaba a punto de ponerse en marcha, cuando paró y se echó para atrás con la bicicleta.

-Oye, te tengo una propuesta.

-¿Qué propuesta?

-¿Hay algún problema con que salgamos a dar una vuelta en bici?

-Pero yo no tengo.

-Pues iremos los dos en una sola ¿Y? ¿Qué dices?

-Vale. 

Haría maratón chicxs, pero me da paja hacerlo SKFJKSKJ. Btw, ¿Recuerdan que capítulos mucho más atrás Eddie se sentía como perseguido? Ps, no sé porque escribí eso, ni vergas, así que lo voy a tener que arreglar :v.

Les amo, baibai.

¿Vieron el trailer de st? D: Tengo demasiado hype ;-; 

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora