Eddie P.O.V
Iba de camino a la escuela, con auriculares puestos y caminando a paso lento como solía hacerlo siempre. Coloqué el volumen al máximo así que básicamente no oía nada. Estaba por doblar en la esquina, casi llegando cuando sentí las manos de alguien en mi cintura haciendo que me quitara los auriculares y por poco y no saliera corriendo.
-¡¿Eres imbécil o te caíste de cabeza al nacer?! -Dije enojado y al mismo tiempo sintiendo un calor recorriendome el cuerpo mientras mi corazón estaba latiendo con irregularidad.
-¿Qué ibas escuchando? -Habló Richie y se acercó para arrebatarme los auriculares.
-Eddie, estás...-Dijo Stan señalándose su rostro.
-¡¿Qué?!
-¿Qué clase de gustos musicales tienes Eds? ¡Vaya mierda! -Exclamó sonriendo.
Stan se quedó viéndome y Richie arqueó una ceja, mordió sutilmente su labio inferior y luego sonrió.
-La próxima vez que vuelvas a hacerme esto iré a tu casa mientras duermes y te inserto un cuchillo.
-¡Mierda! Cálmate Norman Bates.
-¿De qué hablas? -Dijo Stan.
-Psicosis ¿No has visto Psicosis? ¿Nunca? ¿Tú tampoco Eddie?
Ambos negamos con la cabeza.
-Imbéciles.
-¿Y tú qué? -Dije.
-¿Yo qué?
-Eres el más imbécil de los tres, es más, de los siete.
-Te voy a enseñar mejor música que esta porquería, ten. -Dijo entregándome los auriculares que aun tenían la música sonando- Vamos al infierno juntos. -Pasó su brazo sobre mis hombros y me apegó lo bastante a él como para sentirme incomodo y tener ganas de alejarlo de mi, pero no lo hice.
✨
Estaba en la sala de clases, movía el lápiz sin razón alguna, a la clase no le daba demasiada importancia. Poco a poco me fui sumergiendo en mis pensamientos y dentro de ellos estaba Richie, el paseo en bicicleta, las risas y demás. Sonreí sin querer tras recordar aquello.
-¡Kaspbrak! ¡Ponga atención a la clase!
Me acomodé en la silla y aclaré mi garganta.
✨
Al salir con los primeros que me encontré en el patio fue a Richie y Beverly.
-¿Qué tal Eds? -Dijo Richie colocando su codo sobre mi hombro.
Le dediqué una sonrisa fingida. No habían pasado ni cinco segundos cuando vino una chica hacia nosotros, Beverly hizo una mueca de disgusto.
-Beverly. -Sonrió con hipocresía, podía apreciarlo.
Beverly la ignoró por completo o eso creí notar.
-Deberías de irte. -Soltó Bev.
-Tranquila, el mundo no gira alrededor de ti Bevvie. He venido por el chico este. -Dijo la chica señalándome.
-¿Por qué has venido por él? -Exclamó Beverly.
-Tú, chico, mi amiga cree que eres muy lindo, ¿Te gustaría que los presentara?
-¿Yo? -Dije incrédulo.
-Si, tú, ¿Qué dices?
-¿Quién es?
-La chica de allá. -Señaló con el dedo a una chica rubia.
-¡No jodas! ¿Es en serio? -Dijo Beverly- Eddie, no hagas caso a lo que dice, seguro es una broma.
-¿Y? "Eddie". -Dijo haciendo comillas con los dedos.
-N-no lo sé.
-¡Vamos!
Pasé la mirada por los tres, Richie tenía un semblante serio, me parecía raro verle así, con esa seriedad. Beverly negaba con la cabeza y la otra chica movía el pie con impaciencia.
-Está bien. -Suspiré.
✨
-Eddie, Greta, Greta, Eddie. -Dijo la chica y luego se fue.
Greta, seguro era Greta Bowie, ¿Qué otra Greta existiría aquí? Me parecía una broma de mal gusto, sabiendo que clase de chica era ella.
-Entonces, Eddie, ¿Aceptarías salir conmigo hoy?
-¿Salir contigo?
-Al cine o alguna otra parte, quiero conocerte, bueno, conocernos mutuamente, ya sabes. -Sonrió- Sería después de clases.
-Eh...no lo sé. -Rasqué mi nuca.
-¡Vamos!
-Vale, está bien.
-¿Nos vemos luego?
Asentí y me volví hacia donde estaban los chicos.
-¿Cómo te fue campeón? -Preguntó Richie.
-Bien, supongo.
-Greta no pretende nada bueno, eso te lo aseguro Eddie. -Exclamó Beverly.
-Deberías de hacerle caso a Bev. -Dijo Stan- Con esa chica nunca se sabe.
Miré a Richie y me sonrió, una sonrisa tal vez de pena por lo que estaba haciendo, me sentí mal y bajé la mirada.
-Si esa chica te hace algo, estoy dispuesto a decirle unas cuantas cosas. -Dijo Richie.
-Ajá.
Grrrrrrrrrrrrrrrrreta ahre, me acordé de Juno KSDJKSDJKSD, hola a todxs ah nsé que poner aquí :v
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanficEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫