Sesenta y uno [Final]

1.9K 185 81
                                    

Richie P.O.V

-Déjame poner esto por aquí. -Dijo Eddie acomodando una flor entre mis cabellos- Ya está.

-¿Ya?

-Si.

-¿Cómo me veo?

-Meh. -Ladeó la cabeza.

-¿Qué significa eso? ¿Meh?

El timbre sonó.

-Vamos.

-¿A dónde?

-A comer, tengo hambre y toca almuerzo. -Dijo Eddie casi poniéndose de pie y digo casi porque lo tiré del brazo e hice que se volviese a sentar en la banqueta.

-¿Por qué? -Hice una clara mueca de disgusto.

-Uhm ¿Por que tengo hambre? -Se volvió a poner de pie y lo dejé.

-Eds, espérame.

Caminé rápido para alcanzarlo y tomé su manito.

🌼🌈

-Me quitas el hambre.

-¿Qué dices? -Dijo Eddie llevándose una patata frita a la boca.

-No es cierto, dame una patata. -Dije estirando mi mano para arrebatarle varias.

-¡Oye!

-Con que aquí están. -Exclamó Stan.

-Nah, ¿En serio? -Hice una expresión de asombro.

Stan viró los ojos y se sentó a mi lado.

-Eds. -Dijo Stan de pronto.

-¿Qué? -Dijo Eddie mientras le daba un sorbo a su refresco.

-Tienes...-Dijo señalándose la zona entre su cuello y hombro.

-¿Qué?

-Mierda. -Dije entre dientes, por debajo de la mesa con el pie golpeé las piernas de Eddie.

-Un chupón, -Finalizó una voz femenina que reconocí rápidamente- ¿No es así, Richie?

Eddie estaba con la cabeza gacha y se podía ver lo ruborizado que estaba.

-Son demasiado adorables ustedes dos. -Rió Bev y se fue.

En esa mesa hubo bastante silencio, hasta que Eddie lo rompió levantándose de la mesa con la bandeja.

-Bueno. -Dijo Stan y se levantó de la mesa también.

-Eds. -Dije mientras lo seguía.

-Richie.

-Creo que me dejé llevar mucho.

-Ajá.

-E-es que solo salió ahí, solamente me nació en el momento, son cosas normales que pasan cuando uno...

Siguió caminando, suspiró.

-Lo siento. -Seguí hablando.

Se dirigió a los baños, se miró en el espejo y se miró el chupón. Habían otros chicos ahí y lo miraban. Eddie los quedó mirando feo, seguido de eso se fueron.

-No sé porque te pido disculpas por el chupón, es tonto.

-¿Y ahora recién te vienes a dar cuenta?

-Sí. -Dije mirando hacia todos lados por si había alguien escuchando.

-Mi amor. -Exclamé.

-¿Qué pasa?

-Yo pensaba que la sensación más fuerte que iba a sentir estando contigo iba a ser la de sentir mil mariposas revoloteando en mi estomago cada vez que te besaba o abrazaba o miraba, pero créeme que la de tenerte fue definitivamente magia o algo. La de...

-Viene alguien, ven. -Tapó mi boca e hizo que nos metiéramos en uno de los cubículos.

Quité su mano de mi boca y susurré.

-La de sentir tu piel contra la mía, la de recorrerte el cuerpo y hacerte mío.

-Deja de hablar.

-¿Por qué? Estoy abriéndome y contándote lo que sentí y siento ahora.

-Es que me dan cosquillas en la panza.

-Mi cosita más bella del universo. -Me acerqué a él y lo besé, un beso corto- Cosita solamente mía.-Otro beso-.

Lo más lindo de todo esto era sentir como sonreía entre besos y besos.

-Te amo tanto, tanto.

-Y yo a ti corazón.

-Siempre te amaré, siempre, eso está más que seguro.

-Lo sé Richie, si me amaste todos estos años y lo más probable.

Holaaa chikit@s tanto tiempoooo, ¿Cómo están?, ¿Cómo les va? uwu AHRE JSDHDJJ bueno, después de tanto tiempo ha llegado a su fin este fic, espero que lo hayan disfrutado y les haya gustado el final :(, pronto habrá epílogo beibis, así que mas les vale prepararse.

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora