Pasó un mes desde que Eddie se había marchado, si bien los demás estaban tristes por la partida de Eddie ya no se veía que les afectara mucho, aunque mencionaban ocasionalmente que lo extrañaban. El más afectado fue Richie, sus amigos estaban consciente de ello, pero él intentaba parecer fuerte.
Los seis se encontraban tomando helados sentados en una banqueta del parque y uno que otro de pie, Richie bromeaba y todos reían, bromear, hacer las típicas voces que hacía o joder todo el tiempo eran el escudo de Richie.
-Rich. -Dijo Beverly sonriendo.
-Mande.
-¿Quieres darme de tu helado?
-Está bien. -Extendió su helado hacia Beverly.
-Si Eddie estuviera aquí...-Dijo Ben con una sonrisa que luego se desvaneció al ver como lo observaban los demás.
-Diría algo relacionado con bacterias y lo malo que es compartir comida, ya saben. -Rió Richie con desgano y se encogió de hombros- Ya saben como es...ese chico.
-Bill. -Habló otra vez.
-¿S-sí?
-¿Tú extrañas a Eddie?
-C-como t-t-todos ¿No?
-No creo que todos lo extrañemos de la misma manera ni con la misma intensidad. -Dijo Stan mirando a Richie.
Todos miraron a Richie haciéndolo sentir incomodo.
-Ha pasado solo un mes, es normal seguir extrañándolo como la primera semana, ¿No...? -Rascó su brazo y miró hacia otro lado, tratando de evadir las miradas de sus amigos- Vale, no, definitivamente no es normal...
(¡Es el chico que me gusta! ¡¿Qué esperan?!)
-¡B-b-b-bill! Te tengo una propuesta. -Exclamó Richie.
-¿Q-qué propuesta?
-Te invito al cine ¿Vienes? Yo pago.
-R-r-rich, no puedo, t-tengo c-c-cosas q-que...
-Ya, entiendo.
-------------------------------------
Richie había llegado a casa, se dispuso a ir a su habitación y se dejó caer en la cama boca abajo. Al rato su madre toca y abre la puerta.
-Richie. -Llamó su madre.
-¿Qué? -Levantó la cabeza.
-Llegó esto, creo que es para ti.
-¿Para mí? -Se levantó de la cama y recibió...-Una carta. -Dijo en voz baja.
☹Sad Richie ☹
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanficEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫