Richie P.O.V
Días después de lo sucedido todo siguió como estaba antes. Mike pidió disculpas por entrometerse, Eddie las aceptó, pero yo dudé un poco, aunque no afectó mucho el hecho de que los chicos supieran, las cosas no cambiaron, pero aun así. Intenté no demostrarme muy cariñoso con Eddie delante de ellos, ahora no podía hacerlo ni bromeando, pero la mayoría de las veces se me olvidaba no demostrarlo.
-Q-q-que di-dije a-acerca de las de-demostraciones de ca-cariño. -Dijo Bill con desagrado.
-¿Qué demostración de cariño? Porque yo no veo que haya una demostración de cariño gran Bill. -Dije pasando un brazo por la cintura de Eddie pegándolo a mi para luego dejar un beso en su mejilla.
-Maricas. -Dijo Stan negando con la cabeza.
-N-no vu-vuelvas a ha-hacer eso, voy a vo-vomitar.
-O sea, no puedo ni abrazar a mi novio sin que les de asco ¡Que indignación!
-A mi no me molesta. -Dijo Beverly sonriendo pequeño.
-¡¿Mi novio?! ¡¿De que vas Richie?! -Dijo Eddie removiéndose.
-¿Qué no eres mi novio?
-No.
-Bueno...-Me agaché y tomé su mano- ¿Quieres ser mi novio Eddie Kaspbrak? ¡Vamos! ¡Di que si! ¡Por favooooor!
-Dios Richie, voy a vomitar. -Dijo Ben.
-Vomita todo lo que quieras.
-Primero ¡Suelta mi maldita mano! -Dijo quitandola de golpe- Segundo -Tosió- si. -Dijo casi susurrando y bajó la mirada, logré notar el rubor en sus mejillas.
-¡¿Qué?! -Me levanté y sacudí- ¡No te oí! -Dije alzando la voz.
-Olvídalo.
-Voy a seguir insistiendo, pero mas tarde. -Le sonreí y él me sonrió de vuelta.
🤡ahre
Del último que Eddie se despidió fue de Bill, se fue y yo lo seguí hasta alcanzarlo.
-Oye, no sé si oí mal o ¿Dijiste que sí?
-¿A qué?
-A si querías ser mi novio. -Lo detuve tirándolo del brazo.
Nos quedamos frente a frente y Eddie suspiró.
-Tú que crees.
-¿Qué si? -Dije sonriendo de lado a lado.
-Te dije que no.
-¿Ah?
Se rió a carcajadas y movía la cabeza, lo miré ceñudo y paró de reír.
-¿Te conté un chiste? Porque que yo sepa no lo hice.
Volvió a reírse y esta vez estaba dispuesto a ignorarlo e irme, pero entonces se detuvo y se acercó a mi lentamente poniendo sus manos sobre mis hombros.
-Es gracioso que cuando hablamos sobre esto te pongas tan serio. -Dijo con una risita.
-Ajá, si, claro. -Dije evadiendo su mirada.
-Te dije que si, imbécil, deberías de lavarte las orejas. -Sonrió.
-Eres idiota.
-No más que tú. -Contestó alejándose de mi.
-Idiota. -Viré los ojos.
-Tú.
-No tú.
-Marica.
-Tú también lo eres, por si no lo sabías.
-Ya ¿Te acompaño a tu casa?
-Con que quieres jugar con fuego. -Dijo alzando una ceja.
-Te dejo y me voy corriendo.
-Vale.
A veces releo mis fanfics y me doy cuenta que tienen demasiadas semejanzas D:
Bu-bu-bueno (ahre se creía Bill) he leído muchos comentarios de que quieren cosas hard tipo smut y por respeto a mis lectores que no les gustan ese tipo de cosas, no lo haré y los apoyo bc no voy a hacer smut con niños, solo lo hago cuando los hago ser adultos en mis fics, sorry <3 y si no les gusta mandenme a la mierda si quieren, pero yo quiero conservar la inocencia de estos dos (aunque en el capítulo trece Richie haya tenido una erección por un roce con Eddie, aun así no lo considero algo cercano al smut ni nada por el estilo y para los que hayan leído el libro saben que en una parte sale que Richie tuvo una erección al ver las revistas playboy que tenía su papá xd) eso.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫