Richie P.O.V
Me encontraba sentado en la mesa con mis padres cenando, los tres callados, solo el sonido de los cubiertos.
-Richie no has tocado tu plato cariño. -Dijo mamá sonando preocupada.
-Lo siento es que comí antes.
-No debiste comer antes de la cena Richie. -Dijo papá.
💘
Era sábado y como era de esperarse fui a los Barrens porque no tenía nada que hacer, fui con pocas ganas por el simple hecho de que era más que obvio que Eddie no iba a estar allí. Cuando llegué no había nadie, miré hacia todos lados, metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones y me balanceé sobre mis talones.
-H-hey R-r-richie.
-Hey gran Bill. -Sonreí pequeño.
-¿T-todo b-b-bien?
-Sí. -Asentí.
Nos quedamos conversando sin importar si venían los demás o no. Cosas de la escuela y demás, unos minutos después vimos a Beverly, Stan y Ben de lejos riendo.
-¿Qué hacen? -Dijo Stan mirando a ambos.
-Conversando. -Respondí- ¿A-alguien ha visto a Eddie?
Los tres negaron con la cabeza.
-¿Bill?
-N-no ¿P-por qué?
-No por nada, es que tenía que devolverle algo.
Nos pasamos el rato en silencio, era raro el estar en silencio con los chicos cuando siempre nos reíamos o jugábamos ahí. Tenía la esperanza de escuchar su voz, aquella voz aguda de aquel chico que su sola presencia me hacía sentir un montón de cosas, pero pasaban las horas, ya no seguíamos en silencio, pero perdí las esperanza de verlo. Intenté no verme decaído y actuar como si nada, si algo me salía bien era eso, poder fingir o por lo menos eso me creía yo.
-¿Cigarrillos? -Ofrecí sacando la cajetilla mientras sacaba uno para ponerlo en mi boca y encenderlo.
Bill sacó uno y le encendí el suyo. Llevaba un buen tiempo sin hacerlo porque me habían dejado de importar cosas como esas. Di una calada y luego expulsé el humo.
-Hola chicos. -El tan solo escuchar esa voz se me erizó la piel.
-E-e-eddie p-pensé q-q-que no v-v-endrías.
-Yo tampoco lo pensé, créeme.
Al principio no me quise girar, pero decidí hacerlo de todas formas. Sentía mi corazón latir con fuerza, tal como se siente después de correr, fijé mi mirada en él y él solo miraba a los demás.
-Así que ¿Cómo lo hiciste para escapar de tu castillo princesa? -Dije después de expulsar humo y dando un respingo.
-Bueno, eso no fue nada fácil de hacer, ya sabes, no había un príncipe que me ayudara a salir de ahí así que lo hice por mi cuenta. -Dijo con un semblante serio- Pero ya estoy aquí que más da, necesitaba respirar otra cosa que no fuese mi casa.
-Vaya princesa. -Reí, tiré al suelo el cigarrillo y lo apagué con el pie.
-No te ha servido mucho escapar de tu castillo, ya estábamos por irnos porque se hace tarde. -Dijo Stan.
-Eso es cierto, lo siento amigo. -Dijo Ben.
-¡De vuelta al castillo! -Le sonreí.
-Hey bufón ¿Me acompañas a mi castillo? -Rió.
-Claro.
Todos nos despedimos y cada uno se fue a casa.
-Tengo que hablar contigo.
-¿Qué pasa? -Pregunté, mordí mi labio con nerviosismo y le puse atención.
-Esto debería de acabar ¿No crees?
-¿El qué?
-Que deberíamos terminar con esto, tengo miedo ¿Sabes? Tengo miedo de mi mamá, intenté hacerle cambiar de opinión por decirlo de alguna forma, pero terminó golpeándome.
-Espera ¡¿Qué?! -Lo miré preocupado- ¿Cómo que te golpeó?
-Mas bien, me dio una bofetada.
-Tienes razón, deberíamos de hacerlo, todo esto es mi culpa.
-No, tú no tienes la culpa de nada.
-Perdón Eddie.
-No pidas perdón, te repito, no tienes la culpa de nada.
-Es una mierda, los adultos son una mierda.
-Ni que me lo digas.
-Oye Eds...antes de, ya sabes, volver a ser nada mas que amigos ¿Puedo besarte por última vez?
Asintió, lo tomé por la nuca y lo pegué a mi para plantarle un beso en los labios. Me alejé del beso y lo miré a los ojos, volví a besarlo y lo abracé dejando mi mentón apoyado en su hombro.
-Te quiero mucho mi querido Eddie spaghetti.
*Lloranding*
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
Fiksi PenggemarEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫