Veintinueve

4.4K 591 482
                                    

Pido disculpas por no actualizar :v, i'm sorry <3

Richie P.O.V

Me sentía un poco tonto al creer que no era algo malo querer a alguien independientemente de su género ¿Qué mierda estoy diciendo? Hay cosas peores en este mundo, yo no hago daño a nadie al querer o amar.

A la tarde salí a caminar por ahí y de paso me fui a tomar un batido, me senté en una banca del parque y me quedé ahí.

-Rich.

-Beverly. -Me giré y ella se sentó a mi lado- ¿Por qué saliste corriendo ayer?

-Porque no sabía que hacer ni tampoco que decir.

-Escucha, después de que los chicos oyeron eso se quedaron en silencio por unos minutos y luego siguieron como si nada.

-¿Y Eddie?

-Estuvo ahí, lo vi algo incomodo, pero aun así trato de hacer lo mismo que los demás.

-A ese tal Mike quiero estrangularlo.

-Ya, quédate tranquilo.

-Por supuesto. -Dije con una sonrisa cínica.

💞

Beverly me propuso caminar y conversar sobre otras cosas, acepté y así estuvimos. A lo lejos vimos a los demás jugando, nos acercamos y los saludamos.

-¿Qué tal Richie? -Dijo Ben.

Bajé la mirada por un momento y respondí.

-¡Bien! ¡Todo bien! ¡Todo super bien! -Lo dije con ironía y alcé un poco la voz.

-¿Es cierto? -Dijo Stan.

-¿Qué es cierto?

-Que te gusta Eddie.

Viré los ojos y suspiré, un suspiro probablemente con tristeza o más como vergüenza.

-¿Eddie?

-Amigo, Eddie lo soltó todo. -Volvió a hablar Stan.

Asentí mientras rascaba mi nuca y movía el pie.

-Mira, yo no estoy muy de acuerdo con todo eso de la homosexualidad, pero ustedes son mis amigos. -Dijo Stan nuevamente con el semblante serio.

-Yo no puedo controlar sus vidas. -Dijo Ben- Son mis amigos.

-¿Gran Bill? -Dije mirándolo.

-M-maricas. -Rió- A mi tam-tampoco me im-importa, s-siempre y cua-cuando no ha-ha-haya de-demuestras de c-c-cariño, es as-asqueroso.

-O sea ¿Tengo su bendición? ¿En dónde está mi Eddie Spaghetti para celebrarlo? -Dije exagerando.

Todos rieron.

-¿Qué?

-Ni siendo marica dejas de ser molesto.

-Todo lo contrario, pregúntale a Eddie ¿Recuerdas Stan que dijiste que lo molestaba más de la cuenta? ¡Ahí lo tienes!

-Si, claro.

-Es que el amor lo pone más tonto. -Dijo Bev.

-¡Agh! -Dijeron los chicos en unisono.

Los demás asentían con lentitud.

je, ahora es cuando voy a actualizar como una loca mis fics porque tengo hartos borradores :D, otra vez, perdón por no actualizar, estos días mi ánimo ha estado muy bajo y no me gusta escribir capítulos cuando estoy sad, ahí es cuando se me ocurren cosas sad y NO QUIERO ESCRIBIR COSAS ASÍ, ya saben


Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora