Eddie P.O.V
Aun recordaba todo con claridad, aun recordaba Derry con claridad, calles y casas. Estaba en casa dibujando, sentado en mi cama con las piernas cruzadas y el cuaderno sobre mis piernas.
Con mi tía no solía haber mucha comunicación, pero aun así había una especie de afecto entre ella y yo. Me gustaba el hecho de que no hubiese esa comunicación porque sentía que tenía mi "espacio".
En el papel estaba Richie dibujado, el dibujo no era perfecto, pero al fin y al cabo era como un pasa tiempo el hacer eso, no le daba mucha importancia. Estaba por hacerle los últimos detalles al dibujo, suspiré fuerte y me estiré, luego de eso un bostezo. Me quedé pensando por unos instantes y una idea se me pasó por la cabeza.
💞
Mi casa no quedaba muy lejos de la de Richie y si es que seguía viviendo allí, fui rumbo a su casa. Estaba nervioso, cuando pensé la idea me había gustado, pero me estaba empezando a disgustar. Ya casi llegando a la entrada me detuve, de pronto alguien abrió la puerta y di un salto, apreté mi ropa con mis manos. Era una señora, me acerqué a ella y decidí hablarle.
-Disculpe. -Exclamé haciendo que aquella mujer me quedase mirando.
-¿Si?
-Usted...-Titubeé- Estoy buscando a alguien.
-¿A quién?
-Richie...Richie Tozier. -Dije con inseguridad, tenía mis manos escondidas detrás de mi espalda, sudorosas.
-Ah, ¿Para que lo buscas?
-Sabe que, mejor, me voy y yo...-Caminé y casi me tropecé.
-No importa, voy a llamarlo para que venga, espérame aquí.
-No, no, no, yo...¡Mierda! -Di un golpe al suelo con mi pie- ¡Mierda! -Volví a exclamar debido a que di el golpe muy fuerte y me terminó por doler el pie.
Mientras nadie venía, miré hacia todos lados, estaba dispuesto a salir corriendo de allí. Para mi mala suerte cuando estaba por girarme y hacerlo, sentí la voz de Richie detrás de mi, apreté los ojos y maldije para mis adentros.
-¿Eddie? ¿Qué haces aquí?
-Yo...estaba...pasé por aquí y me acordé de que vivías aquí. -Me encogí de hombros con nerviosismo- ¿Q-qué hacías?
-Eh, estaba...um, tomando una siesta. -Sonrió- Nada divertido.
-Bien. -Reí- Me tengo que ir a casa, yo solo pasaba saludar, a...
-Espera, Eddie.
-¿Qué?
-¿Es muy urgente?
-¿Qué cosa?
-El que te vayas a casa.
-No, pero...
-¿Por qué no te quedas un rato?
Me quedé mirándolo, dudoso en si aceptar o no y entonces él me hizo un puchero, provocando que sonriera y que al mismo tiempo me diese ternura.
-Está bien.
💞
-Mi habitación está hecha un desastre, lo siento.
Observé su habitación, si, había cambiado, efectivamente estaba todo desordenado, ropa tirada, la cama desordenada y luego mi vista se fue hacia la pared, había un poster de los guns n roses, deduje que le gustaba esa banda, por la camiseta y terminé por comprobarlo al ver su habitación con aquel papel pegado en la pared y el logo de aquella banda, junto con lo que supuse, los integrantes.
-¿Quieres algo para comer?
-A ti. -Dije con el semblante serio, que solo duró unos segundos en cuanto vi las mejillas coloradas de Richie.- No, no quiero nada gracias. -Dije con una risa nerviosa porque comenzaba a sentir mis mejillas calientes.
-Bueno.
-Por cierto, era una broma, no soy caníbal y si lo fuera, créeme que no serías una opción para comer, que puto asco. -Volví a reír.
Richie se había callado, no me miraba. Por momento lo vi cabizbajo y se me pasó por la cabeza que debió haberle ofendido la última frase que dije, aunque me era estúpido pensar en que se ofendiera por tal cosa.
-Agh, que estúpido. -Dije en voz baja- Richie, tú, cuéntame, has tenido novias o algo. -Dudé, pero necesitaba salir de ese silencio incomodo.
-Si, tuve una, solo duré unos tres días con ella y nada más, creo que me dejó porque soy muy molesto. -Rió y negó con la cabeza- No hubo resentimientos, entendí, a mi nadie me soporta.
-¿Cómo que nadie? ¿Y yo qué? -Dije con indignación- Yo te quise así de molesto y nunca me quejé, bueno si, un par de veces, pero era parte de ti y no le daba mucha importancia. -Bajé la voz.
-Me quisiste.
-Si.
-O sea, me dejaste de querer.
-No seas idiota, yo te sigo queriendo...como amigo. -Fruncí los labios.
-¿Amigo?
-Porque somos amigos ¿No?
-Dime tú ¿Y en qué momento terminamos?
C prendió esta mierda ahr, me llegó la inspiración y escribí esto recién, hace unos minutos, disfrútenlo 💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanficEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫