Mi madre no me dejó ir a la escuela por una semana completa. Sabía de que era capaz, hasta que punto llegaría, pero no creí que haría que me quedara en casa por toda esa maldita semana. Mi cabeza y mis sentimientos estaban divididos, no me dejaban pensar con claridad. La voz de mi madre estaba todo el tiempo presente en mi cabeza con el típico <<No quiero un hijo marica>> o el <<Los chicos no se besan con otros chicos>>, pero también estaban grabados en mi mente los momentos con Richie y lo feliz que me hacía sentir. Lo quería ¿Pero qué podía hacer contra la mujer que me dio la vida? La mujer que cuida y se preocupa de mí todos los días, aquella mujer que a veces apreciaba y quería mucho, pero también odiaba.
Cumplí la semana y finalmente el resto de los días de semana me "liberó" y pude ir a clases como siempre. Sentía alivio y preocupación al mismo tiempo. Estaba en la entrada de la escuela cuando me topé con Bill.
-H-h-hola, h-has a-aparecido, p-p-por fin. -Sonrió.
-Sí. -Hice una mueca y me alcé de hombros.
-¿P-p-por qué n-no h-has venido?
-Después te digo, tenemos que irnos a clases. -Evadí su pregunta con una sonrisa falsa.
Mientras caminaba por los pasillos fijé mi mirada en el suelo, no miré hacia ningún sitio. Estaba concentrado en llegar luego al salón, de pronto sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo. Llevé una mano a mi cabeza y me quejé.
-Ten más cuidado.
Parpadeé un poco y logré ver a Richie, abrí los ojos y me levanté con rapidez.
-Permiso. -Dije empujándolo sin brusquedad.
-Eds.
-¿Qué? -Me detuve.
-¿Podemos hablar? Luego, en el receso.
-Claro. -Seguí mi camino.
Esta vez me sentí raro porque lo que menos quería era que terminaran las clases, pero se pasaron muy rápido por desgracia. Al sonar el timbre todos salían amontonados, yo me quedé un rato sentado en el banco con los ojos cerrados, respiré hondo y salí. Afuera del salón estaba Richie apoyado contra la pared e intentó sonreír o eso es lo que yo creí.
-Vamos a los baños, allí nadie nos interrumpirá. -Hizo una seña con la cabeza.
Ya estando ahí, no paraba de rascar mi nuca del nerviosismo y de la incomodidad.
-Richie...n-no está bien todo esto. -Fruncí los labios.
-¿Qué no está bien? ¿El querer a alguien? ¿Eso está mal?
-No, no, pero ambos somos...
-De género masculino.
-Eso.
-¿Sabes? Yo también al principio pensaba lo mismo, pero no pude llevarle la contra a lo que sentía, a lo que siento ¿Sabes que es prácticamente imposible verdad? Piensa en la comida chatarra, es el peor ejemplo lo sé, pero es para que te hagas una idea. La comida chatarra es deliciosa y no puedes evitar tentarte en comerla por mucho que te esfuerces o por mucho que te digan que hace mal.
-Eres malo dando ejemplos. Pues voy a tener que esforzarme porque o si no la vida me va a castigar por comer comida chatarra.
-¿La vida es tu mamá?
Me quedé callado y bajé la mirada.
💔
Terminando las clases me fui a casa. Abrí la puerta y entré.
-Oh, Eddie cariño.
-Hola mamá. -Dije con desgano.
-¿Qué ocurre? ¿Ese chico te ha vuelto a molestar? ¿Por qué traes esa cara?
-Mamá ¿Crees que querer está mal?
-Depende ¿A qué ha venido esa pregunta? -Alzó la ceja.
-Respondeme bien.
Me miró ceñuda y con los brazos cruzados golpeando el suelo con su pie.
-Por favor.
-No ¿Por qué estaría mal? Yo te quiero mucho Eddie.
-¿Y por qué ves como algo malo que yo quiera a Richie? Si querer no está mal ¿Por qué?
-Por Dios Eddie ¡Los maricas no se quieren! Solo necesitan un especialista que los oriente por el camino correcto.
-Pero mamá si me has dicho...
-¡No me contradigas Eddie! Ese chico te está guiando por el camino incorrecto. Ya te dije ya, no quiero un hijo marica.
-¿Por qué le echas la culpa? Él no ha dicho...
No terminé la frase gracias a su bofetada.
-Al parecer no dejarte ir a la escuela por una semana no funcionó, creo que tomaré otro tipo de medidas Eddie, no me dejas opción.
No quiero actualizar muy seguido, porque para serles sincera a esto le falta poco para terminar (no taaaaan poco, pero de todas formas falta poco :v). Ya sé que sus comentarios serán "Noooooo" "Porqueeeeeeeeeee", pero como ya saben esto es una historia corta chiques, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
Fiksi PenggemarEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫