-O-o-oye E-eddie.
-Mande.
-T-tú y R-richie p-p-pasan d-demasiado tiemp-po junt-tos ¿No?
-¿Qué? ¡No!
-¿C-como q-que no-o?
-¿Estás celoso Bill? -Reí.
-N-no.
-Vamos, admítelo.
-N-no, e-e-eso es d-de m-m-maricas.
-Eres un marica. -Volví a reír.
-¿Q-q-qué e-eres? ¿T-t-tonto?
-Solo es una broma, que sensible. -Le sonreí
-I-imbécil. -Me sonrió de vuelta.
-¡Abran paso! -Dijo Richie con los demás siguiéndolo- ¡Oye! ¿Por qué tanta sonrisita?
-C-chicos, p-p-pensé que no v-vendrían.
-Oh, ay no, Eddie ya me estás siendo infiel ¿Sabes que me has roto el corazón? -Dijo haciendo un puchero para luego sonreírme.
-¿Qué?
Solo me miró y siguió como si nada, intentó hacer lo que hacía cotidianamente y eso me daba una señal de que Richie se estaba esforzando bastante como para creerle que de verdad me quería. Soltaba una risita y negaba con la cabeza mientras él me miraba sonriente. Me senté al lado de Bill que también estaba poniendo atención a Richie al igual que los otros. Me sonrió pequeño y le devolví la sonrisa. Al rato dejó de prestarle atención a Richie y comenzó una conversación conmigo, de vez en cuando me reía a carcajadas junto a él, extrañaba un poco la compañía de mi amigo, con el tiempo que pasaba con Richie ya casi ni hablábamos mucho como antes. Cuando era hora de irnos Bill me detuvo antes de que me fuera.
-E-e-ddie.
-¿Sí?
-¿M-m-mañana p-p-puedes i-ir a mí c-casa?
-Sí, claro. -Asentí.
-D-después de la escuela.
-Vale.
-A-adiós.
-Adiós Bill.
Camino a casa me fui caminando lento como siempre distrayéndome al ver los árboles y cosas que tal vez eran estúpidas para los demás. De pronto sentí que alguien me seguía y apresuré el paso, pensé que podría ser Bowers. Luego sentí la presencia más cerca y me decidí por correr lo más rápido sintiendo el miedo recorrerme por todo el cuerpo. Me faltaban unas dos cuadras para llegar a casa, detuve mis pasos, saqué mi inhalador y lo puse en mi boca y seguí mi camino. Entré y cerré la puerta suspirando aliviado de estar en casa.
-¿Eddie?
-Sí mamá.
-¿Dónde has estado?
-Eh por ahí, pero no te preocupes que ya llegué sano y salvo. -Dije tratando de regularizar mi respiración.
-Me has preocupado, ven a comer.
Rellenito del weno xdXDxDxd
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫