Richie P.O.V
-Nada, que me estás dando miedo, eres un extremista, pacto con el diablo. -Rió.
-¿Tú me crees tonto? -Arqueé una ceja.
-Un poquito, si.
Me acerqué a él y me quedé mirándolo a los ojos con el entre cejo semi fruncido.
-¿Qué?
-Me llamaste amor. -Sonreí grande.
-Oíste mal, límpiate los oídos.
-Bien limpios y una excelente audición, ¿Por qué no lo admites?
-¿Y qué si fue así? Se me salió. -Dijo moviendo las manos frenéticamente.
-Música para mis oídos. -Caminé hacia el sofá y me dejé caer sobre él.
Eddie seguía de pie, mientras me miraba yo me cruzaba de brazos y le sonreía. Poco a poco relajó la expresión y suspiró, se sentó a un lado de mi e hizo como una especie de puchero.
-¿A qué hora llegan tus papás?
Alcé ambas cejas esta vez y quedé con la boca entre abierta, seguido de eso le sonreí, carraspeé y me allegué a él para luego pasar un brazo sobre sus hombros.
-¿A qué se debe esa pregunta? -Mordí mi labio inferior con sutileza.
-Por Dios, Richie. -Quitó mi brazo de sus hombros y se alejó- Solo era una pregunta.
-No crees que ya es hora, ambos nos amamos...
-Haré como que no oí nada.
-¡Una experiencia que jamás vas a olvidar!
-¿Quién no olvidará una experiencia jamás? -Viré los ojos en cuanto supe de quien provenía esa voz.
-¿Tan rápido has vuelto? -Hice una mueca.
-¿Algún problema con eso?
-No señora, es que pensé que te tardarías.
-¡Hola! -Sonrió a Eddie- No te pregunté el nombre la vez pasada, lo siento, ¿Cómo te llamas?
-Eddie.
-Un gusto. Richie, podrías hacer algo por mi, como ayudarme con las bolsas ¿No crees? -Dijo entre dientes.
Eddie se levantó del sofá y le ayudó a mamá. Abrí los ojos grande del asombro.
-Se supone que esto debería de hacerlo Richie, pero gracias de todos modos por tu amabilidad. Richie deberías de aprender de tu amigo.
-Richie deberías de aprender de tu amigo. -La imité con burla- Amigo, por desgracia. -Aclaré mi garganta.
-¿Qué acabas de hacer Richard?
-Nada mamá.
-Me quedaré callada y no te diré nada más por respeto a tu amigo.
-No se preocupe, sé como es Richie de molesto e insoportable.
-¿Desde cuando lo conoces?
-Años.
-¿Y por qué nunca supe de ti?
-Es simple ma, no siempre te presentaré a mis amigos. Por cierto, si lo habías visto antes, es solo que...
-Me había ido de Derry y ahora estoy aquí otra vez, me arrepentí de haberlo hecho.
-Exacto, de hecho te lo presenté una vez, pero como estás vieja olvidas todo.
-¡Richie!
-Lo siento, solo dije la verdad.
-Pero si me lo presentaste una sola vez, ¿Cómo lo iba a recordar?
-Bueno, yo debería de irme. -Exclamó Eddie.
-¿Por qué no te quedas al almuerzo? Es lo mínimo que puedo hacer por ayudarme y hacer algo que insisto, Richie debió de hacer.
-Cámbiame por él si tanto te gusta como es Eddie.
Ambos me miraron.
-¿Qué?
-Está bien.
🌻
Eddie había ayudado otra vez a mamá, pero a poner los platos y cubiertos sobre la mesa. Ya estábamos los tres sentados comiendo, mamá hablaba de cosas que no eran interesantes, Eddie le ponía atención. Por alguna razón, se me hacía tierna la escena y de la nada sonreí.
-Estuvo todo muy bueno. -Exclamó Eddie- Ahora si, me tengo que ir.
-Que bueno, ven cuando quieras Eddie.
-Seguro.
Me hizo una seña para que lo siguiera, hice una mueca, me alcé de hombros y lo seguí para acompañarlo hasta la puerta.
-Las cartas, espérame aquí.
Corrí hasta mi habitación, tomé las cartas que las tenía sobre la mesa de noche rápidamente y volví.
-Ten. -Extendí estas hacia él.
-Bien, nos vemos Rich. -Las tomó.
-Espera, espera.
Salí y dejé la puerta entre abierta. Dejé un casto beso en los labios de Eddie y tomé una de sus manos para entrelazarla por unos momentos con la mía.
-¿Tienes algo que hacer mas tarde?, ¿Cómo ir a casa de Bill por ejemplo? -Rodé los ojos.
-¿Es en serio?
-¿Tienes que hacer algo o no?
-No.
-Entonces, quiero que estés afuera del cine a las cuatro en punto.
-¿Bien?
-Ni un minuto, ni un solo segundo tarde.
-Vale.
-Nos vemos ahí entonces.
-Nos vemos ahí.
LO SIENTO MUCHO SI ME DEMORO EN ACTUALIZAR, como todxs lxs mortales hago cosas, como disfrutar de mi tiempo libre que el próximo año si que no tendré porque entraré a estudiar ;-; so, aquí tienen una actualización <3.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
Hayran KurguEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫