Cincuenta y ocho

2.5K 318 116
                                    

Richie P.O.V

-¡¿Por qué nadie sabe qué pasa con Eddie?!

Los chicos se quedaron callados y parecía que me estaban ignorando.

-¿No me dirán nada?

-¿Qué vamos a decirte Rich? Tampoco sabemos nada de él. Tú deberías de saber algo, viven cerca y se ven prácticamente todos los días. -Dijo Stan- Probaste con no sé que, por ejemplo ¿Ir a su casa o llamarle?

-Si, ya lo hice fíjate y más de una vez. -Llevé mis manos a mi cintura- ¡Bill! Tú siempre sabes algo de Eds, de alguna o otra manera.

-Rich.

-¡¿Qué?!

-Es u otra. -Dijo Stan- Acabas de decir o otra manera, pero se dice u otra.

-Ya cállate, eres irritante.

-Bill, ya dile si sabes algo para que deje de hinchar las pelotas. -Dijo Stan.

-No, no sé nada...yo...

-Pff.

-Y Eds, ya no...

-¡Ya cállate tú también, ya entendí!, ¡Agh! ¡Llevo un día entero sin saber de él!, ¡Y siempre lo veo! Esto se me hace raro.

-A lo mejor fue a visitar a su mamá. -Exclamó Ben.

-¿A la bruja dices? ¿Y por qué iría a visitarla si básicamente lo echó de donde estaba viviendo? ¿Por qué querrías ver a tu mamá después de que te hace una cosa como esa? No, eso no. 

-O lo estás apestando y no quiere verte. -Dijo Stan.

-¡Que irritante eres!

-Vale.

Había llamado a Eddie para volver a ofrecerle la ida al cine, pero nadie contestó así que luego fui a su casa, nada. Estuve por un buen rato allí, me devolví a la casa y lo volví a llamar. Era más que inusual no haberlo visto durante el día. Ahora me encontraba con los chicos en los Barrens, estaba con la esperanza de que alguno supiera algo, pero claramente ninguno sabía nada.

❣️

Me pasé el resto de la tarde andando en bicicleta. Al devolverme a casa pasé por afuera de la casa de Eddie, me bajé de la bici y volví a tocar, esperé unos minutos y no hubo respuestas, intenté mirar a través de las ventanas, pero no conseguía ver nada. Recogí la bicicleta y me fui con ella hasta mi casa.

Me estaba desesperando el hecho de no haberlo visto en todo el día, al llegar a casa me fui directo a mi habitación y me encerré allí, coloqué música suave y me recosté en el suelo, con las manos sobre mi estomago. Sentía que me estaba volviendo loco, me pregunté varias veces como pude aprender a no desesperarme tanto el no tener a Eddie a mi lado por el resto de los cuatro años.

-Estoy jodido.

❣️

Al día siguiente después de comer, lo primero que hice fue ir a casa de Eddie nuevamente. Repetí la misma acción, llamar, ir a casa de Eddie hasta que me cansé y afronté de que no estaba en casa. En las siguientes horas hice lo mismo que el día anterior, paseé en bicicleta, pero esta vez iba con auriculares puestos. En una de las banquetas del parque por el que estaba pasando visualicé a Bev y me acerqué a ella. 

-Bev.

-Rich. -Sonrió- ¿En qué andas?

-Dando un paseo en bicicleta. -Encogí los hombros y suspiré.

-¿Quieres uno? -Dijo extendiendo una cajetilla de cigarrillos hacia mi.

-Si, claro, por que no.

-¿Por qué esa cara? -Exclamó Bev.

-¿Qué cara?

-Te veo desanimado, ¿Es así? -Alzó una ceja.

-Desde ayer que no veo a Eds. -Suspiré- Siempre lo veo, de hecho vive cerca de mi y se me hace raro que no esté en su casa.

-¿Recuerdas cuando Eddie hace unos años tenía que ir a visitar a sus tías si o si? -Rió- A lo mejor, fue a visitar a sus tías.

-Pero si vive con una.

-¿Qué parte de tías -hizo enfasis- no entendiste? Tonto, es obvio que pudo ir a ver a sus otras tías. Déjalo respirar.

-No quiero, no puedo.

-Se va a terminar aburriendo de ti.

-Eso jamás, ya lo verás.

Boreeeeed ah. 

¿Qué tal están? ¿Qué tal encontraron a Calpurnia? Yo vi unos vídeos pequeños por ahí y me emocioné, real, estoy re orgullosa de Finn, los chicos, Jack, Ayla y Malcolm, ay, juntos se complementan mucho, son muy talentosos, no puedo SDKSLDKLEKFJ LOS AMO A TODOS, SOY SUPER FAN ahre, cjau.

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora