Veintidós

4.8K 639 292
                                    

Mezcla de sentimientos, Richie lograba hacerme caer rápido y entonces los sentimientos, los míos se estaban volviendo más fuertes y luego recordé y probablemente siempre recuerde "nadie escoge de quien gustar". Dios, todo lo que había en mi cabeza eran momentos con él y él en especifico. Tratar de olvidarme e ignorar todo, era como nadar contra corriente y logré comprender lo que sentía Richie todo este tiempo, al principio solo lo creía porque lo sentía y nada más que eso, pero ahora está más impregnado en mi ser y puedo empatizar.

Lo peor era que lo veía todo el tiempo y entre más pasaban los días y los meses, toda clase de emociones se aferraban a mí. Lo veía en la escuela, en los Barrens e incluso podía andar solo caminando por ahí y podía toparmelo por casualidad.

Iba con Bill, Stan y Ben caminando sin tener un destino al cual llegar, solo caminábamos por las calles.

-¡Booh!

-¡Mierda! -Dijo Bill, los tres dimos un salto del susto.

-Esa boca gran Bill ¿El susto te dejó sin tartamudeo?

-E-eres un hijo de puta R-richie. -Lo miró con fastidio.

-¿Qué haces? -Exclamó Ben.

-Paseando. -Se alzó de hombros.

-¿O perdiendo el tiempo? -Habló Stan.

-Ambas. -Sonrió.

-Oh ¿Qué tal Eddie Spaghetti? -Dijo pasando esta vez su brazo por mi cintura pegándome a él.

-B-bien ¡Que te he dicho de llamarme Eddie Spaghetti!

-¡Oh, pero si hasta enojado sigues siendo adorable cosita! -Dijo apretando mis mejillas.

-Te odio Richie Tozier.

-Claro, eso ya lo sé, tengo contado los "te odio". Bien ¿Qué hacían ustedes?

-Caminar nada más que eso. -Dijo Ben.

-Y luego dicen que el que pierde el tiempo soy yo, ja. -Rió.

💞

Desde que no tomé más el tema de Richie con mi madre me volvió a "tener confianza". Abrí la puerta de casa y ya al estar dentro llamé a mi mamá para avisarle de que ya había llegado.

-¡Mamá! Ya llegué, estoy bien. -No recibí respuesta- ¿Mamá? -Me asomé a la cocina y nada.

Revisé todas las habitaciones y asumí que salió. Me dirigí a mi habitación, me dejé caer sobre la cama y llevé mis brazos poniéndolos detrás de mi cabeza y sin darme cuenta me dormí.

-¡Eddie! ¡Lo siento por salir, no lo hago nunca más! -Sentí la voz de mi madre mientras abría los ojos de a poco.

-No es para tanto mamá, estoy bien, sano como una lechuga.

-Eddie.

-¿Sí?

-¿Te ha molestado ese chico otra vez? ¿Has vuelto a hablar con él? -Dijo sonando preocupada.

-No.

-¿Estás seguro? Porque si te vuelve a molestar me encargaré de hablar con sus padres.

-Sí.

-Hijo, tú sabes que puedes contármelo todo.

-Lo sé mamá.

-Ese chico ¿Te ha hecho algo más?

-¿A qué te refieres con eso? -La miré con extrañez. 

-¿Sabes qué? Sería bueno que dejaras de tocar ese tema, olvidemoslo.

-Pero Eddie...

-Mamá, no va a volver a ocurrir, fue un completo error.

<<No, no fue un completo error mamá>> 

Con gripe y todo actualizo, denme un premio(? 

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora