Treinta y cinco

3.9K 517 25
                                    

Eddie entró por donde salió. Tenía los nervios de punta y su garganta se tensaba cada vez más como solía pasar habitualmente, pero por alguna razón sintió que se tensó más de lo normal y eso lo asustó. Esta vez cuando colocó el aparato en su boca presionó dos veces, cerró los ojos, se lo quitó y salió de su habitación. Caminó hasta la sala de estar donde intuyó que estaría su madre, estaba sentada con una revista en sus manos. Eddie la contempló por un momento y luego decidió volver a la habitación, la situación, lo que había hecho le parecía descabellado.

Sonia carraspeó y bajó la revista poniéndola sobre su regazo. El chico se detuvo, pero de la boca de la mujer no salió ni una sola palabra, se levantó y se dirigió hacia la cocina. Él siguió su camino.

⚡️

Eddie P.O.V

Había una distancia entre ambos, ella actuaba como si yo no existiera y eso me desesperaba más, mucho más. Eran las 3:30 pm y yo decidí ir a por un batido, necesitaba estar en otro lugar que no fuera mi casa. Salí por la puerta principal, si ella hacía como si yo no existiera era obvio el hecho de que ignoraría el que yo saliera de casa y así fue.

Tenía un mal presentimiento de todo esto. Estaba sentado en una banca balanceando mis pies mientras tomaba mi batido, el batido no estaba ni a la mitad, como máximo tres sorbos le habré dado.

-¿E-e-eddie? ¿Q-qué haces a-aquí?

Estaban todos juntos, miré a Richie de reojo y sonreí con desgano.

-Tomaba mi batido.

-Vamos a los Barrens ¿Vienes? -Pregunta Stan.

-Y-yo me voy a quedar aquí, me gustaría ir, pero no puedo, le...le prometí a mi mamá que volvería pronto a casa.

-Vale.

-Eds, si decides mandar a la mierda la promesa que le hiciste a tu mamá, deberías de considerar ir a los Barrens. -Dijo Richie sonriendo pequeño.

-Claro.

Luego de que se fueron tomé el batido y lo tiré a basurero. 

Pardon si los capítulos de ahora en adelante son muy cortos y lo seguirán siendo porque quiero extender este fic, no le queda mucho tiempo y es por eso que prefiero poner capítulos cortos e ir actualizando una vez a lo lejos. 

Btw, terminé el libro y casi me puse a llorar con el final :'v, gran libro, ahora lo único que quiero es ver la película, me hace ilusión ver a los chicos actuando ;u; 

Eso, bai bai. 

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora