Cuarenta y cinco

4K 578 291
                                    

Eddie P.O.V

Me subí en la parte delantera de la bicicleta de lado con los pies colgando, tenía miedo porque Richie aumentaba la velocidad a ratos, pero independiente de eso me estaba divirtiendo.

-¡Ten cuidado grandisimo idiota! -Le grité en cuanto aumentó la velocidad- ¡Richie!

Sentí que estábamos a nada de estrellarnos y por inercia lo abracé por el torso. Levanté un poco la cabeza, mi nariz quedó cerca de su cuello y pude oler el aroma que tenía en su piel y ropa. Al instante Richie aclaró su garganta y me alejé de inmediato haciendo chocar mi cabeza con su mentón.

-Auch. -Se quejó.

-Lo siento.

-Por cierto, lo de grandisimo idiota, aun recuerdo que decías esa mierda hace unos años atrás.

-Tienes buena memoria al parecer.

-Claro que si.

Se detuvo en frente del parque, nos bajamos, caminó con la bicicleta a un lado y yo al otro lado. Nos sentamos sobre el pasto, las luces de los faroles ya estaban encendidas a pesar de que aun quedaba un poco de luz.

-Tú me habías hecho una pregunta y creo que es hora de que también te la haga. -Exclamó Richie.

-¿Qué pregunta?

-¿Has estado con alguien?

-¿Puedo evadirla? -Hice una mueca.

-No.

-No Richie, no he estado con nadie.

-Vaya, eres jodidamente fiel.

-¿Fiel? -Reí- Y tú eres jodidamente infiel.

-Eso es cierto. -Hizo una mueca de disgusto.

-Hemos terminado Tozier, eso no se hace.

-Pero no significó nada cariño, te lo juro. -Dijo haciendo una x con sus dedos mientras los pegaba a su pecho.

-Richie, hay una pregunta seria que debo de hacerte. -Dije con el semblante que suponía ser serio.

-¿Cuál es esa pregunta?

-¿Sigues siendo virgen? -Exclamé casi susurrando.

-¿Y también quieres saber si me he hecho pajas? -Rió.

-Eres imbécil, en realidad te hice la pregunta por joder, no me interesa saber nada de eso. No es de mi incumbencia.

-¿Y tú Eddie? No te pregunto si eres virgen o no porque es obvio, -Rió- pero con respecto a lo otro, Eddie Spaghetti ¿Has pecado? Confiésate.

-Eso no es de tu incumbencia.

-Eddie.

-¿Qué?

-Kaspbrak.

-Déjalo.

-Edward Kaspbrak. -Dijo acercándose cada vez más y más a mi.

Por unos instantes estuvo demasiado cerca de mi boca y abrí grande los ojos, me quedé con la boca entre abierta, luego se alejó y volvió a su lugar.

-Te irás al infierno por no confesarte. 

-Si, por supuesto y de paso por desgracia me encontraré contigo.

-Eso sería asombroso.

-No.

-¡Vamos! ¡Admítelo!

-Admito que sería una desgracia, me basta y me sobra con que me hayas molestado anteriormente y ahora cuando regresé, aunque eres menos molesto que antes.

-¿Es bueno o malo?

-Yo que sé. Richie tenemos que irnos a casa, ya oscureció.

-¿A cuál vamos? ¿A tu casa o a la mía?

-Ja-ja, muy gracioso, ya vayámonos.

💛

-Eddie, hiciste bien en regresar, me alegra que lo hayas hecho.

-Tenía que hacerlo, es el único lugar en el que me siento bien y feliz, puede ser, es por eso que he regresado, creo que eso ya lo mencioné.

-¿Solo por eso?

-Y por todos ustedes.

-Ah, bien, yo me voy, nos vemos Eds.

Acercó su rostro al mío y tocó con la punta de su dedo indice mi nariz, después de eso sonrió y se fue. Lo miré yendose y luego eché la cabeza para atrás.

-¡Agh!

FAIL DONDE KDSKDJSD SE ME TRASPAPELÓ, AHORA SI, YA LO ARREGLÉ ;-; BUENO, COMO DECÍA, NO SE LOS ASEGURO, PERO HARÉ UNA MARATÓN EN HALLOWEEN.

No sé como mierda agradecerles por leer esto, MENCANTA QUE LES GUSTE 💛💛

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora