-Carta a Richie II-

3.3K 585 303
                                    

Richie.

Hace poco averigüé como poder enviarte una carta y ahora que lo descubrí voy a escribirte cartas cada vez que pueda. Pensé mucho en si mandarte una carta, estaba pensando en si sería bueno o no. Si puedes mandarme una carta de vuelta por favor hazlo, siempre y cuando quieras.

Espero que te encuentres bien, los extraño a todos y a cada uno de ustedes, me hacen mucha falta. Esta carta si que puedes enseñársela a los chicos porque irá un mensaje para cada uno de los perdedores.

Bill

No son muchas las palabras que puedo decir, de hecho, para cada uno irá un "te extraño", espero que tu tartamudeo mejore con el tiempo, yo sé que pasará. Gracias por todo, te quiero demasiado Bill.

Bev

Te extraño, ya dije que para cada uno irá un "te extraño", así que aquí está el tuyo.

Stan

Te extraño.

Ben

Te extraño.

Mike

En realidad no te extraño porque no es como si hubiese llegado a hablar mucho contigo, lo siento.

Richie

Te quiero mucho, no te quedes con lo "triste" y recuerda todos los te quiero que te dije y te escribo y escribiré ahora. No temas el enviarme una carta, me voy a asegurar de que mi mamá no las encuentre.

Con cariño, Eddie K.

12.9K LECTURAS (casi 13) COMO PUEDE SER ESO POSIBLE!!!111 ahr, mil gracias por leer <3 c les quiere.

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora