A la noche no me pude quedar dormido, me daba vueltas en la cabeza a cada momento una sola persona, Richie. Luego estaban mis preguntas de porque me pasaban estas cosas con él, era todo tan extraño, cuando estaba con él sentía algo lindo, algo que nunca había sentido antes. No sabía si era normal sonreír cada vez que lo veía o si era normal sentir un revoltijo en mi estómago o tal vez es porque soy muy nervioso y esa es la razón por la que me ocurre eso.
Al día siguiente tocaba de nuevo ir al infierno, a la escuela, pero como era último día estaba emocionado porque acabara el día de una vez. Estábamos en receso, salí al patio para buscar a los chicos y al primero que me encontré fue a Bill.
-H-h-hola Ed-d-die ¿Q-q-qué t-t... -Dijo Bill.
-Todo bien Bill y hola a ti también. -Sonreí.
-¿H-h-as v-visto a R-richie?
-No, solo te encontré a ti al salir.
Cuando terminé de decir eso me di la vuelta y logré ver a Richie con Beverly acercándose a nosotros.
-¿Qué tal chicos? -Dijo Bev.
-B-Bi...
-Bien, todo bien ¿Nos vemos mal? -Dije sarcasticamente.
Por parte de Richie recibí una risita.
-¿Y ustedes? -Volví a hablar.
-Bien ¿Y tú Rich? -Dijo mirándolo.
-Bien ¿Por qué no iba a estarlo?
-¿Y S-s-stan?
-Lo vimos, pero creo no nos vio. -Dijo Beverly.
Me senté en uno de los columpios, agaché la cabeza cuando sentí que alguien empujaba el columpio.
-¿Aburrido?
-Tal vez, puede ser. -Dije girándome hacia Richie.
-Oye Eddie.
-Qué.
-¿Podemos hablar?
-¿Pasa algo? Tú nunca eres así de serio. -Dije algo preocupado.
-Tal vez puede que sea serio. -Dijo sonriendo.
-Está bien, suéltalo, te escucho.
-¿Puede ser en otro lugar? No quiero que nadie más escuche.
-¿Richie? ¿Qué ocurre?
-Por favor Eds, no creo que nadie más me tome en serio que tú. (Si añadí el Eds)
-Bien.
-A los baños, ven. -Dijo arrastrándome.
Llegamos a los baños finalmente y sonó el timbre.
-Demasiado tarde, debiste habérmelo dicho en donde estábamos.
-Puedo ser rápido.
-Entonces dilo ya.
-Eddie...Tú...
-¿Yo qué? ¡Dilo! -Dije suplicándole.
-Tú...
-Sabes que más, me lo dices a la salida, te estás tardando la vida.
Cuando terminé de decirle eso, me abrazó fuerte, me quedé inmóvil por un momento y solo le di palmadas en la espalda.
-Nos vemos en la salida, me esperas, no me dejarás con la intriga. -Salí corriendo.
Pasé la última clase preguntándome porque Richie se comportaba tan raro conmigo y el abrazo me dejó perplejo, esa parte de él definitivamente no la había conocido antes.
Tocó el timbre para salir de clases y me fui rápido hacia la salida para buscar a Richie.
-Vayámonos rápido, necesito hablar contigo a solas. -Dijo arrastrándome nuevamente y asegurándose de que nadie nos viera.
Durante varias cuadras me llevó casi corriendo hasta que se detuvo.
-¿M-me puedes contar ya que sucede? -Dije casi jadeando del cansancio.
-Yo...
-¡Cuatro ojos y su novio!
-¡Porque no te metes en tus asuntos Henry! -Dijo Richie sin más.
-¿Qué has dicho? Porque no lo he escuchado bien.
-¡Que te metas en tus asuntos! Bravucón de mierda.
-Uh ¿Se iban a besar? ¿Es es lo que he interrumpido? ¡No son más que un par de maricas! Solo porque me dan asco te lo dejaré pasar Tozier, pero me las vas a pagar más temprano que tarde. -Dijo empujando a Richie.
-Hijo...
-Cállate Richie. -Dije entre dientes y golpeándole en la costilla.
-Auch.
-¿Por qué nunca te callas? Algún día de estos te van a callar y te acordarás de esto.
-Me acordaré de ti seguro.
-Claro, ahora ¿Qué era lo que tenías que decir?
-Eh...yo...Escucha Eddie yo nunca te he dicho esto, pero...te quiero.
-Y yo a ti, porque somos amigos, pero no era necesario que me lo dijeras si te da tanta vergüenza.
-Ed...
-¿Sí?
-¿P-p-puedo...? -Dijo acercándose a mí.
Lo noté nervioso y si él tal vez lo estaba yo lo estaba aun más, me besó en la mejilla, pero luego al separarse quedé a centímetros de sus labios y ahí estaba el revoltijo y mis nervios de punta. Se limitó a sonreírme y después de eso sentí mis mejillas calientes, no le respondí la sonrisa, me acerqué más a él y sentía su respiración agitada.
-Es..esto está mal Richie...-Dije separándome de él.
-¿Qué está mal Eddie? ¿Qué está mal?
-Esto.
-¿Qué está mal Eddie? Porque yo no veo nada malo. -Dijo alterado.
-Richie...¿Es bueno sentir cosas por tu mejor amigo?
-Yo siempre he pensado de que si sientes algo por alguien, lo sientes y ya, no es algo que puedas evitar.
-Eso creo ¿Rich?
-¿Eh?
-¿Tú también sientes algo por mi? D-d-digo...porque yo..
-Sí Eddie, siento algo por ti y sé que no es solamente cariño, me pongo nervioso contigo ¿Tú crees que eso solo sea cariño? Espera ¿Has dicho tú también? ¿Yo..?
-S-s-sí Richie, tú...creo que me gustas.
¡Muchas gracias por leer este fanfic! <333 les amo.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫