🎃2/2🎃
(Escuchen lo que está en la multimedia mientras leen esto, ya me entienden :v, si, es necesario xd)
-Me siento como un bicho raro aquí. -Dijo Richie haciendo una mueca de disgusto- Aparte, como ya le dije a Ben antes, la música es una autentica mierda.
-Eres un autentico amargado, ¿No bailas? -Rió Eddie.
-No, que mierda.
-¿Ni aunque sea conmigo? ¡Vamos! Olvídate de lo mierda que te parece la música por un momento y diviértete.
-Vale.
-Ben, vamos.
Eddie tomó de las manos de Richie y lo obligó a bailar, Richie no cedía al principio hasta que al final terminó haciéndolo. Ben cantaba y bailaba junto a ellos y de paso Eddie acompañaba a su amigo en la parte del canto. Por parte de Richie había tal sonrisa que sentía que sus mejillas se comenzaban a acalambrar de tanto mantener esa expresión facial por tanto tiempo, era inevitable para él, porque realmente la estaba pasando bien.
✨
Los tres salieron del lugar, ya estaba oscuro y solo tenían las luces de los faroles.
-Bueno, Eddie, ya que me hiciste bailar esa música que te gusta a ti y a Ben. Me toca enseñarte música que te cambiará la vida.
-Bien.
-¿Qué escuchas específicamente Richie? -Dijo Ben.
-Es obvio, los guns n roses, jamás se quita esa camiseta y en su habitación tiene un poster pegado en la pared. -Dijo Eddie riendo.
-¿Te burlas de mi? -Dijo Richie indignado.
-Bueno chicos, nos vemos. -Dijo despidiéndose con la mano.
Richie y Eddie comenzaron a caminar un poco más despacio. Eddie miraba hacia todos lados y Richie lo observaba de reojo y ahí estaba ese silencio que no era incomodo para ninguno de los dos, era algo "especial".
-¿Eds?
-¿Si? -Exclamó Eddie dirigiendo su mirada hacia el chico.
-Algún día de estos deberíamos de hacer una pijamada.
-Podría ser. -Dijo Eddie ladeando su cabeza.
-¿Podría ser hoy? -Preguntó dudoso.
-¿Hoy?
-Olvídalo. -Dijo Richie agitando su cabeza.
-Olvidado.
-Pero podríamos hacer una, uno de estos días ¿No?
-Claro.
-¿Te parece?
-Si.
-¿Seguro?
-Si, Richie, por Dios.
-Eddie.
-¿Qué?
-¿Aun sientes algo por mi?
-¿Ah?
Aquí tienen ya doble capítulo(?, de nada ahre.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
Fiksi PenggemarEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫