Richie P.O.V
-¿La sorpresa era traerme de regreso a casa solamente? -Dijo Eddie indignado.
-Traerlo sano y salvo mi señor. -Dije poniendo mi voz más grave e hice una reverencia.
-Y ahí está de nuevo el Richie que conocí. -Viró los ojos.
-¿Te ha gustado oírme hacer voces otra vez?
-Nos vemos Richie.
-Hey, aun falta que te regrese las cartas.
-Me las regresas otro día.
Entró a su casa y me quedé con la boca entre abierta, estaba por decir algo, pero no pude. Bufé y me fui a mi casa.
⚡️
-No te preocupes Rich.
-No me pidas eso Eds.
-Adiós cariño.
Fruncí el ceño y me senté, noté que estaba aclarando recién, tomé mis lentes y me los puse. El sueño que había tenido hizo que me despertara bruscamente. Mi respiración era irregular y el palpitar de mi corazón también. Hasta sentí un nudo en la garganta, me volví a recostar y suspiré, tal vez un suspiro con un poco de angustia. Había vuelto al pasado por medio de un sueño. Cerré los ojos, sentía mis ojos pesados, me quité los lentes e intenté dormir.
-No te vayas. -Dije casi susurrando.
✨
Ya había suficiente luz como para alumbrar mi habitación, 12:11 p.m, no conseguí volver a dormir. Mis ojos ya no se sentían pesados, me levanté de la cama, me estiré y bostecé mientras me dirigía al baño. Me preparé para darme una ducha, luego de haberme quitado la ropa y estar ya metido bajo el agua, me puse a pensar en lo que sentí después del sueño. El sueño provocó que volviese a sentir aquel sentimiento de desesperación e incertidumbre, porque esa vez no sabía que pasaría con Eddie. Volví a sentir ese orgullo cuando Eddie me dijo lo que había hecho, enfrentar a su madre y el miedo.
-¿Richie? -Mamá tocó la puerta del baño.
-¿Qué?
-Te quedarás solo en casa, tengo que ir a hacer unas cosas. Por favor no dejes la casa sola y no le abras la puerta a extraños y te ruego que me hagas caso.
-Está bien.
-¿Está claro?
-¡Clarisimo como el agua!
Cerré el grifo, supe que mamá se había ido cuando oí las pisadas, coloqué una toalla en mi cintura y volví a mi habitación.
✨
Estaba en el sofá viendo televisión, moviendo el pie impaciente, mamá aun no llegaba. Me estaba aburriendo y lo único que quería era salir de casa, estar quieto no era lo mío.
-No puedo salir de casa, eso ya lo sé, pero no dijo nada sobre traer a alguien a casa. -Dije en voz alta, alcé una ceja y sonreí.
En un movimiento rápido fui hacia donde estaba el teléfono y llamé a Eddie. Cuando estaba por ponerme el auricular en el oído hice una mueca.
-¿Lo estaré aburriendo mucho? -Pensé- De todos modos, tengo que devolverle las cartas. -Dije en voz alta esta vez, me encogí de hombros y marqué.
-¿Diga?
-Oiga sabe, estoy buscando a alguien. Ayer le dije que le tenía una sorpresa, pero en realidad no tenía una sorpresa, solo era una excusa tonta para verlo y...llevármelo de la casa del gran Bill porque se estaba haciendo demasiado tarde, es peligroso, ah si y también para entregarle algo que le pertenece.
-¿Qué quieres Richie?
-Entregarte las cartas. -Titubeé.
Se hizo un silencio.
-Ven a mi casa, no puedo salir, mi mamá me dejó a cargo de ella.
-Yo...
-¡Por favorrrrrrrrrrr!
-Dentro de nada estoy en tu casa.
-Te amo.
Colgué, sonreí y me dejé caer sobre el sofá.
✨
Dejé la televisión encendida porque no iba a estar en silencio absoluto. El timbre sonó y corrí hacia la puerta.
-Contraseña.
-Beep beep Richie.
Abrí la puerta enseguida.
-Adelante.
Negó con la cabeza y entró.
-¿No me vas a saludar? ¿Solo beep beep Richie?
-¿Para qué vine?
-Para hacerme compañía.
-Pudiste llamar a Stan o a Ben o Bill.
-Estoy recuperando los años, los meses, los días, horas, minutos, segundos y micro segundos que no pasamos tiempo juntos.
-¿Es necesario que tengas que estar pegado a mi siempre? Desde que volví que no me das un puto respiro. Ayer no pasé ni una hora compartiendo con Bill. -Dijo llevándose las manos a su cintura.
-Evitame.
-¿Qué?
-Evitame si quieres un respiro, no salgas de casa, porque sea donde sea que vayas siempre me encontrarás por ahí.
-O irme de Derry.
-Eso jamás, jamás lo vuelvas a hacer y tampoco lo permitiré y si pasa otra vez soy capaz de hacer un pacto con el Diablo para hacer que te devuelvas y no te alejes de mi lado nunca más.
-Ya, está bien Richie amor, no sigas, me estás dando miedo.
-¿Qué acabas de decir?
Hola shicxs, he vueltooOoOo.
Oigan, he estado mirando los comentarios (como lo suelo hacer) yYyY *ahre ya deja de hacer eso* ¿De qué país son? Yo soy de chilito querido por si no lo sabían, Cuéntenle a la abuela.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫