Siete

6.7K 957 1K
                                    

7u7 disfrútenlo 

No entendía porque Richie hacía como si me fuese a dejar de gustar porque una completa desconocida me dio un simple beso que para mi no era nada. En parte no me gustaba ver ese lado de él, tan emocional y tan sensible. Esperé a que saliéramos al fin de clases y lo esperé afuera de la escuela, en cuanto me lo encontré me acerqué a él para hablarle.

-Hey, Richie.

-¿Qué es lo que quieres Eddie?

-Quiero conversar.

-Pues yo no.

-Pero Richie, necesito hacerlo.

-Vale.

Seguimos caminando y mientras lo hacíamos hablé.

-Rich ¿Por qué te tomas muy a pecho todo esto? Hablas como si yo fuese tu novio y te estuviese engañando.

-Lo siento, no sé que me pasó, no quería conversar contigo porque estoy avergonzado de lo que pasó en el almuerzo.

-Oye el día que tú y yo seamos novios o algo parecido celame todo lo que quieras, pero esto no va al caso. -Dije sonriendole.

-Vaya escena que he hecho y encima todos se estarán preguntando porque actúe así, doy pena. -Dijo riéndose.

-Ya lo habrán olvidado seguro.

-¿Crees que deberíamos ir a juntarnos con los chicos? Lo digo porque tengo el presentimiento de que me preguntarán.

-No vayamos ¿Por qué no nos vamos a tomar un batido?

-No tengo dinero.

-Pues yo sí ¿Qué dices?

-Pero tendré que deberte dinero.

-No, que dices, solo di que si.

-Está bien. -Dijo sonriendo.

Tenía ganas de entrelazar sus manos con las mías, pero sabía que la gente nos quedaría mirando raro así que me aguanté. Llegamos al lugar, pedimos los batidos y esperamos.

-Oye ¡Eddie spaghetti!

-Y ahí regreso el Richie gracioso. -Dije riendo.

-Gracias.

-¿Gracias por qué?

-Por gastar tu dinero en comprarme un batido pequeñín.

-Me bastaba con el Eddie spaghetti.

-Aquí están sus batidos. -Dijo la camarera para luego retirarse.

Richie le dio un sorbo a su batido y sonrió.

-Esto está de puta madre.

-Sí, ya lo creo.

-Oye Eddie...¿Tú crees que...podríamos ser novios?

-¿Para poder ponerte celoso cuando quieras?

-No, que va. -Dijo riendo y agitando la cabeza- Lo digo porque ambos nos gustamos y demás.

-¿Tú crees que funcionaría? Digo igual aun somos niños.

-Sí, claro yo solo decía.

-En realidad si fuéramos novios sería todo muy raro.

-Sí, pero uno se hace novio de alguien porque lo quiere y yo te quiero. -Dijo sonrojándose.

-Rich. -Dije poniendo mi mano sobre la suya- Si lo hiciéramos tendrías que aguantarte muchas cosas, como por ejemplo fingir ser como siempre con los chicos y por lo que veo te está costando no ser tan notorio, además yo no puedo ni salir siempre tengo que salir a escondidas y mentirle a mi mamá cuando lo hago ¿En serio querrías estar así?

-Pero si eso ya lo hago y con respecto a fingir delante de los chicos puedo trabajarlo.

-¿Seguro?

-Sí.

Hubo un silencio incomodo por unos segundos.

-Eds...-Carraspeó- ¡Mi querido Eddie spaghetti! ¿Quieres ser mi novio? -Sonrió.

-Claro que quiero.


Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora