-Eddie, estos días has estado llegando tarde a casa ¿Es por qué te juntas con esos niños? ¿Verdad?
Entre Sonia y Eddie había un silencio, el chico estaba con la cabeza gacha y ni siquiera se animaba a responderle su pregunta. Ambos sentados en sillones, Sonia frunció el ceño y gruñó.
-¡Eddie! ¡Te he hecho una pregunta!
Eddie seguía sin contestarle, prefería mantenerse en silencio, ya sabía lo que iba a pasar si le contestaba, el mismo repertorio al saber que Eddie compartía con otros niños, pero sobre todo con esos niños. A todos los juzgaba, a cada uno de ellos como si fuese Dios. El chico sentía que algún día de estos iba a explotar, pues su madre le estaba comenzando a hartar. A Sonia le ponía furiosa que su hijo no respondiera a su pregunta, una pregunta bastante tonta porque ya lo aseguraba ¿Por qué preguntar por algo que ya aseguraba?
-¿Por qué no me contestas eh? ¡Eddie!
-Si ¿No es obvio? -Rió con miedo- ¿Con quién más me reuniría? Son mis únicos amigos.
-¡Cuantas veces te he dicho que no son buenos amigos! Tú estás bien con tu madre. -Dijo mientras tomaba una revista y le echaba un vistazo.
-No, e-ellos son mis amigos ¿Por qué no puedo ser como los demás niños y tener amigos?
-Porque eres un niño sensible y no necesitas a esos chicos, ellos no son como tú, son una muy mala influencia para ti.
-¡Ya deja de tratarme así! ¡Búscate a otra persona a quien cuidar! Si cuidar se trata de alejarme de mis amigos entonces no quiero que lo hagas más. -Se levantó del sillón y caminó hacia su habitación.
-¡Eddie! -Lo siguió- ¡¿Por qué me hablas así?! ¡Ves! ¡Son una mala influencia! ¡Y sobre todo el chico que te besó!
-¡Yo lo besé! ¿Y tú que mamá? ¿No has pensado que tú eres una mala influencia para mí?
-¿Qué intentas decir con eso?
-¿Qué es eso de hacerme creer que tengo asma? ¡Ahora por tu culpa tengo que tener un inhalador que solamente me sirve para calmar la sensación de que me voy a ahogar!
-Eddie...-Bajó la voz- ¡Tú si...!
-No mamá, no.
Indignado y enfurecido se dirigió a su habitación, cerró la puerta de un golpe haciendo que Sonia cerrara los ojos, al instante lágrimas rodaban por sus mejillas y en sus ojos se podía ver el miedo.
Eddie por otro lado golpeaba todo lo que tenía a su alcance sin importarle lo que fuese, se sentó en el suelo apoyado contra la cama y buscó su inhalador. Eran alrededor de las 5 pm, volvió a guardar su inhalador en el bolsillo de su pantalón y salió por la ventana con cuidado. Ya estando fuera salió corriendo de ahí.
💛
-¡Yo voy! -Se oyó desde el otro lado de la puerta.
-Eddie ¿Qué haces aquí?
-Quería verte. -Sonrió pequeño.
Sorry si he dejado mucho tiempo pasar desde la última actualización D: he estado ocupada leyendo el libro para terminarlo, entre otras cosas y ahora que tengo los sims 3 instalado en mi pc, me volví loca y me paso horas jugando esa mierda :v, ah y los viernes estoy como 3 horas en un taller con abuelitas tejiendo xdxd, eso si que yo no tejo hago otras cosas, eso de tejer no se me da, soy un desastre :^( ahre, ya decía yo, que mejor que compartir con abuelitas :')
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫