Eddie P.O.V
Richie y yo estábamos sentados en la cama mientras escuchábamos la música que me dijo que me enseñaría. Las primeras canciones eran muy él, el sonido, todo. A pesar de que no eran de un genero que yo escuchara eran bastante agradables. A Richie lo veía entusiasmado, veía un brillo en sus ojos cada vez que comenzaba una canción y permanecía cuando me decía los nombres de los artistas y el de las canciones, después estaba cuando cantaba o tarareaba, verlo así se me hacía tierno, lo observaba como un tonto. Parecía un sueño el estar junto a él, parecía un sueño estar en Derry de nuevo y sobre todo parecía un sueño poder sentirme libre y no tener a mi mamá molestándome con su sobre-protección.
-Rich.
-¿Ah?
-¿Aun conservas las cartas? -Titubeé- Solo pregunto, porque si las tiraste no importa.
-Si, las tengo, ¿Las quieres de vuelta? -Rió- Las voy a buscar, las tengo por ahí.
-Te ayudo a buscarlas.
-¿Quieres buscarlas ahora?
-Si, ¿Por qué no?
-Cierto...¿Por qué no?
Se levantó de la cama, se acercó al armario e intentó alcanzar una caja pequeña que tenía en la parte de arriba.
-¿Quieres ayudarme verdad? Necesito tu ayuda para alcanzar esa maldita caja de mierda.
Me levanté de la cama también y me acerqué a él.
-Necesito que me cargues.
-Ay, Richie.
-¿Richie, qué? ¡Vamos!
Rodé los ojos y lo cargué para que lograra dar con la caja.
-Rápido.
-La tengo.
-Bien. -Lo bajé.
-Vaya ¡Bingo!, están aquí y tienen un poco de polvo, pero están aquí, ¿Eso es lo que cuenta no?
Me alcé de hombros. Esta vez Richie se sentó en el suelo con las piernas cruzadas apoyando la espalda en la cama y yo hice lo mismo.
-Dame una. -Dije quitandole una.
En el momento en que la abrí, sonreí y comencé a leerla.
🌺
Leí cada una de ellas y entre más iba avanzando, los recuerdos de mi mismo escribiéndolas y leyendo sus cartas se me venían a la mente. Las veces en las que sentía que se me apretaba el pecho cuando leía sus cartas y terminaba llorando. Por un momento llegué a pensar que estaba metido en un sueño que había pasado lentamente. Entonces levanté la mirada y me quedé mirándolo.
-Sé que sonará raro, pero necesito que me pellizques el brazo.
-¿Por qué?
-Solo hazlo.
-Vale, vale. -Exclamó y me pellizcó fuerte en el brazo haciendo que me quejase.
-¡Auch! -Sobé el lugar donde me pellizcó.
-Tú me dijiste que lo hiciera.
-Estoy consciente de eso.
(Escuchen la canción que les puse en la multimedia pls) La música aun sonaba, Richie y yo nos quedamos callados por lo que se podía apreciar la canción que estaba sonando, canción que me estaba poniendo incomodo. Miraba a Richie de reojo, esta vez no dijo ni el nombre de la canción ni el nombre del artista como lo hizo las veces anteriores. Aunque no hubiese sido necesario decir el nombre del artista, ya sabía de quien se trataba.
-Elvis Presley. -Dije.
-Si.
-Y...¿Y el nombre de la canción?
Richie no respondió y rascó su cabeza, aclaró su garganta y empezó a cantar, intentando imitar la voz de Elvis.
-Like a river flows, surely to the sea. Darling, so it goes. Some things are meant to be. -Dirigió su mirada hacia mi.
-Take my hand, take my whole life, too. -Continuó y poco a poco dejó de imitar la voz- For i can't help falling in love with you.
-Eres pésimo imitando a Elvis. -Reí.
-Eso ya lo sé, pero ignora ese hecho y no el que te la haya cantado a ti.
-¿Otra forma de re conquistarme? -Sonreí.
-¿Ha funcionado?
-Te esfuerzas demasiado y te he dicho que no es necesario. Creo que bastó con volver a pasar tiempo contigo para darme cuenta de que mis sentimientos por ti siguen ahí.
-Un momento ¿Estás diciendo que...?
-¿Sabes? Es divertido ver como intentas re conquistarme.
-Eds.
Hola que tal, como les va la vida ahre (No sé que poner aquí :v).
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
Hayran KurguEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫