Me dirigí al salón cuando tocó el timbre, pero antes de llegar tiraron de mi brazo y me di la vuelta para putear a quien fuese que lo hizo.
-¡¿Qué crees que haces hijo de pu..?!
-Hijo de puta. -Rió Richie aun tirándome del brazo hasta llegar a los baños.
Al entrar abrió la puerta de uno de los baños individuales y me metió con él dentro poniéndole el seguro.
-¿Qué haces?
-Shh...Solo quería preguntarte algo.
-¿Qué cosa? -Dije susurrando.
-¿Por qué no fuiste ayer a los Barrens?
-Ya dijo Bill, estuve con él en su casa.
-Con que por eso no fuiste ¿Qué hicieron?
-¿Importa?
-Oh sí, claro que importa porque el otro día noté que le sonreías a Bill y luego te fuiste sin despedirte de mí. -Frunció el ceño.
-¿Qué tiene que le sonría a Bill? Y con respecto a lo otro...¡Oye! ¡¿Por qué te tengo que dar explicaciones?!
-Porque soy tu novio.
-¡Pero si no hice nada malo! ¡Puto celoso de mierda! -Dije golpeándolo.
-No es de celoso y ya deja de golpearme.
-Admítelo Rich, si no lo estuvieras no preguntarías estupideces.
-¡Bien! Estoy celoso. -Dijo indignado- No me gusta eso de las miraditas y sonrisitas con Bill.
-¡Eres un idiota! Es mi amigo Richie y eso lo sabes.
Suspiró y luego me miró sonriendo.
-¿Qué sonríes tanto ahora?
Puso una mano en la pared apoyándose en esta pegándose más a mi de lo que estábamos ya mientras me miraba fijamente, comencé a sentirme incomodo y lo empujé, pero no logré alejarlo.
-No, no.
-¿No qué? Voy a entrar tarde a clase.
-Tranquilo, no hay porque tener prisa.
-Me estás dando mal rollo.
Lo volví a empujar y logré moverme un poco, pero no sirvió de nada porque me tomó por las muñecas quedando de espalda. Me recorrió un escalofrío en el cuerpo y me sentí más incomodo aun, intenté moverme otra vez y sin querer rocé su entrepierna.
-Detente, no vuelvas a hacer eso.
-Entonces déjame salir. -Dije removiendome.
-Mierda, Eddie te dije que no.
-Y yo te dije que me soltaras...
Dejé de hablar y me quedé paralizado cuando sentí algo rozándome, me quedé inmóvil.
-E-eh R-richie ¿Porque no m-mejor salimos de aquí?
-S-sí te apoyo.
Abrió la puerta y salí rápido de ahí y me giré hacia él con miedo.
-Richie...
-¡Joder! ¡Mierda, mierda!
-Pervertido de mierda. -Dije abalazandome sobre él para golpearlo.
-¡Que sabía yo que sucedería esto! ¿Ahora como voy a pasar desapercibido? Joder, joder.
-Debiste haberlo pensado antes de meterme a ese maldito cubículo y antes de retenerme tomándome por las muñecas, grandisimo torpe.
Ni cubriéndose con las manos pasaría desapercibido con su evidente erección. Saqué mi inhalador y lo puse en mi boca como siempre e intenté pensar en algo para que nadie lo viera así.
Tiré de su brazo y salí corriendo con él lo más rápido que pude.
-Dios, esta mierda duele. -Dijo agitado.
-¡Cállate y sígueme!
Salimos de la escuela y corrí hasta llegar a un parque y detenerme ahí con él. Me senté con el en una banqueta y negué con la cabeza mientras él mantenía la mirada en el suelo.
-Nunca me cansaré de repetirte que eres un idiota.
-Y yo nunca me cansaré de repetirte que no decidí que pasara esto. Error mío tenerte tan pegado a mí, l-lo siento ¿Sí?
-Te juro que si te vuelvo a tener así no dudaré en darte una patada en las pelotas.
-Ya, me ahorrarías este bochorno, pero no sería necesario, ya aprendí la lección.
¡1K! GRACIAAAAAS PEQUEÑINES <3
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫