Sé que no leerás esta carta porque no tengo las intenciones ni de mandártela ni tampoco de que la leas. Tengo el presentimiento de que has estado esperando a que te llegue una carta mía y lo mas probable es que sea así. Lo siento mucho Richie.
¿Sabes? Nunca pensé que me gustaría un chico y menos tú, tampoco pensé que terminaría gustándote a ti. Gracias por abrirme los ojos y hacerme ver que el que nos quisiéramos y gustáramos mutuamente no estaba mal, gracias por hacerme ver que no era algo que estuviera en nuestras manos, que solo pasa, que no es algo que podemos controlar. Lamentablemente mi mamá nunca lo vio ni lo verá así. Eres una gran persona, a pesar de que seas molesto, de todos modos me gustas así. Estoy seguro de que alguien más te querrá tal cual eres, siempre y cuando vean tu otro lado, el lado más serio y emocional, el lado que vi yo.
No sé si esté enamorado y como siempre he pensado ni siquiera sé que es enamorarse y puedo jurar que tú tampoco lo sabes, pero aun así me lo dijiste. Te quiero mucho Richie, te extraño mucho y eso me hace sentir abrumado, me hace sentir una presión en el pecho que no me permite respirar o por lo menos yo lo siento así.
Siempre te recordaré, como mi amigo y como mi primer amor y de ahora en adelante quiero recordarte así en vez de sufrir por no poder verte y el enviarte y leer tus cartas me hace sufrir por no poder verte. Fuiste algo lindo en mi vida.
Espero te encuentres bien, Adiós Richie Tozier.
Con amor, Eds o Eddie Spaghetti.
Casi me largo a llorar cuando escribí esto y NO SÉ POR QUE, lo siento por el capítulo sad </3, btw gracias por el amor que le dan a mi fanfic con sus comentarios y votos, en serio, c les ama mucho <3333333
PD: Olvidé poner esto, hice un IT on crack, aki está el link > https://www.youtube.com/watch?v=SEnaEV9FO-w (Copien y peguen xdxd)
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
Fiksi PenggemarEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫