Richie P.O.V
Lo único que quería era hacer volver a lo que eramos antes, a ser amigos, por él, pero se me estaba haciendo complicado, noté como él se esforzaba, pero también percibía que le pasaba lo mismo que a mí. Me sentía una mierda por no hacer nada cuando Henry y los otros par de matones lo tenían arrinconado. Después de todo me hubiese importado bien poco haber interferido y salir herido, por lo menos le hubiese ahorrado la humillación o tal vez no y la humillación la sufríamos ambos, así se sentiría menos mal o algo. Quería abrazarlo, quería pasar el día entero con él, se sentía magnifico.
-¿Qué dices? ¿Vamos al cine? ¡Por favor! -Dije haciendo un puchero.
-¿Y también tendré que considerarlo como una cita? -Alzó una ceja.
-Bueno...si lo quieres poner así. -Me acerqué lo bastante a su cara, quedando a centímetros de ella.
-Ya quítate. -Me empujó- Me estás intimidando.
-Creo que aun sigues molesto.
Miró ceñudo y seguí insistiendo.
-¡Cariño mío por favor!
-No me llames cariño. -Dijo dándome un golpe en el hombro.
-Cariño.
-Basta.
-Cariño.
-Richie, he dicho que ya basta.
-Cariño, cariño, cariño, cariño...
-¿Si te digo que si iré contigo te vas a callar y dejarás de llamarme así?
-Sí. -Ladeó su cabeza.
-Está bien, no se diga más.
✨
Estábamos mirando la película, me distraje mirándole y finalmente el que más le ponía atención era él. Aclaré mi garganta y con cautela pasé un brazo sobre sus hombros, al mismo tiempo acomodándome.
-¿Qué es lo que haces?
-Nada, yo me estaba estirando. -Bostecé.
-¿Y estirar significa pasar tu brazo sobre mi hombro? Además no lo has quitado y me estás estrujando.
-Tengo que confesarte algo ¿Pero prometes no decírselo a nadie?
-¿Qué cosa? -Le dio un sorbo a su bebida.
-Estoy aprovechando el momento mientras todos están pegados en la película para poder abrazarte todo lo que me he estado aguantando. -Susurré cerca de su oído.
Me dio palmaditas en la mano y sacó mi brazo de sus hombros. Me crucé de brazos, suspiré y miré la película.
✨
Estabamos fuera del cine y a punto de despedirnos.
-Vale...-Dijo rascando su brazo- Nos vemos.
-Adiós Eds.
Me extendió la mano y yo se la di.
-Nos vemos.
No es un capítulo muuuuuy largo, pero tenía que publicarlo ;-;
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫