-No importa, sé que ha pasado mucho tiempo y es obvio de que yo a la única persona que he amado es a ti y yo no sé si a ti te p....
-Callate.
-Ya, me callo. Que mierda, pero si yo nunca me callo, ¿Sabes qué Eds? Mi único objetivo desde ahora en adelante será volver a hacer que te enamores de mi, ya verás que lo conseguiré. -Sonrió.
Eddie negó con la cabeza y ambos siguieron caminando hasta llegar a sus casas.
💞
Al día siguiente, Eddie se encontraba en la farmacia, necesitaba repuesto para su inhalador. Para su desgracia estaba Greta allí.
-Necesito un repuesto. -Exclamó Eddie cortante, con el semblante totalmente serio.
Greta no dijo nada, lo ignoró por completo. Eddie viró los ojos.
-¿Señor Keene? -Alzó la voz.
-¿Si? -Dijo y se acercó al mostrador.
-Necesito un repuesto.
-Está bien Eddie, ya vengo.
Eddie esperó, impaciente. En esos instantes deseaba que se le hubiese ocurrido llevar sus auriculares y así conseguir salir de la incomodidad que se generaba entre Greta y él.
-Ten Eddie.
-Gracias señor Keene.
-De nada.
El chico salió rápido de ahí y sin fijarse chocó con alguien.
-¡Auch! ¡Fíjate por donde vas imbécil! -Dijo una voz femenina que tardó en reconocer.
-Beverly, lo siento.
-Oh, Eddie, yo...lo siento, siento haberte llamado imbécil.
-No le des importancia.
-¿Aun sigues siendo cuidadoso cuando se trata de la salud ah?
-Algo así. -Ladeó la cabeza.
-Ya, nos vemos Eds. -Dijo y le dedicó una última sonrisa.
-Nos vemos.
Siguió a Beverly con la mirada mientras ella caminaba, la observó de arriba hacia abajo. La chica había crecido y cada vez se estaba poniendo más bonita, cada rasgo y como era de esperarse ya estaba bastante desarrollada. Hipnotizado y quizás embobado, agitó la cabeza y siguió caminando.
💞
Silbando la melodía de una canción que se le había pegado, estaba girando en la esquina para poder llegar a casa.
-¡Hey!
Una sonrisa de la nada se le escapó e intentó quitarla. Richie estaba montado en su bicicleta y se detuvo cerca de él.
-¿Qué hacías?
Eddie le enseñó lo que llevaba en la mano.
-Ah, cierto. -Rió- ¿Qué harás ahora?
-Nada interesante.
-¿Te parece si me acompañas mientras doy un paseo en la bici? No es necesario que vayas en ella, puedes caminar a mi lado.
-Me parece. -Asintió Eddie.
-Bien.
-Pero antes tengo que ir a dejar esto en casa.
-Ve, te espero.
💞
-Richie, me estás mareando, deja de hacer eso.
-Yo debería de estar mareado, no tú.
-Pero me estás mareando con tantas vueltas que das alrededor de mi.
-Estoy dando vueltas alrededor de ti ¿Cierto?
-Si.
-Estoy suponiendo que en tu cabeza doy muchas vueltas, tantas que llega a ser molesto y entonces te das cuenta de que no dejas de pensar en mi.
Eddie rió y Richie junto a él.
-¿Sabes quien no para de dar vueltas en mi cabeza?
-No te esfuerces demasiado galán, no es necesario.
-¿No es necesario?
-Oye, ¿Cuando me enseñarás esa música que te gusta a ti? -Dijo Eddie cambiando de tema.
-Cuando quieras cariño.
-Dime tú, cuando puedes.
-Siempre estaré disponible para dedicar mi tiempo en estar contigo, así que, solo dime que día y hora.
-En serio Richie, no te esfuerces demasiado.
-Después de este paseo, en mi casa.
Tengan chicxs, disfrútenlo ahre 💛
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanficEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫