Veinticuatro

5.1K 637 356
                                    

Esa frase, era demasiado, significaba demasiado para mí. En realidad no sabía en lo que consistía el estar enamorado de alguien, tal vez porque aun me faltan por aprender cosas, muchas cosas ¿Pero y qué me importaba el significado real de eso? Lo único que sabía era que probablemente mis sentimientos eran demasiado fuertes y he ahí la razón por la que no puedo luchar contra ellos ¿Cómo mierda pasó? ¿Cómo fue que ambos siendo del mismo sexo nos sentimos atraídos el uno con el otro? Si le preguntas a un adulto si eso está bien te va a decir que no lo está, pero ¿Es algo que puedes cambiar o evitar?

Al siguiente día me iba a reunir con Richie, ayer me lo pidió aunque dudé. Me fui casi corriendo porque el nerviosismo me estaba consumiendo, utilicé el inhalador como dos veces, estaba por llegar al lugar cuando volví a usar el inhalador y de este no salió nada cuando presioné. Me alteré y sentí que la respiración se me iba, caminé un poco más y me dejé caer en el suelo. Por suerte logré visualizar a Richie y este vino corriendo hacia mi.

-Eddie, Dios ¿Qué pasa? -Dijo sonando preocupado.

-E-el...s-se acabó...n-ecesito...rep-puesto...

-Joder ¡Joder! Déjame pensar...-Dijo mientras mordía sus uñas- ¡Ya sé! Sube a mi espalda.

-¿Q-q-qué?

-¡Anda! ¡Sube!

-N-n-no.

-¡Vamos joder!

Negué con la cabeza repetidas veces.

-¡Bien! Entonces la otra solución es esta.

Me levantó con cuidado y me tomó por las piernas para cargarme en su hombro.

-R-r-rich...

-¡¿Te puedes callar?!

❤️

Volvimos al parque y nos sentamos en una banca.

-¿Todo bien ahora?

-Sí. -Asentí- Gracias, de verdad, me salvaste la vida.

-No hay de que. -Rió- Eddie.

-¿Qué? -Sonreí.

-T-te....um te queda bonita la sonrisa. -Me sonrió de vuelta.

-¿Gracias? Oye Rich te debo una.

-Eso significa que puedo pedirte un favor, cualquiera ¿Verdad?

-Depende el favor, que no sea algo imposible ni tampoco algo turbio.

-Bueno...Eds.

-¿Qué?

-¿Tú también sientes lo mismo que yo siento por ti? ¿T-tú también crees que estás...enamorado de mí?

-Eh, supongo que sí.

-¿Lo dices en serio? -Preguntó emocionado.

-Sí, aunque en realidad no sé que significa el estar enamorado exactamente, pero solo sé que...mis sentimientos hacia ti van creciendo cada vez más. -Bajé la mirada.

-A mi también me pasa lo mismo. -Soltó una risa pequeña.

-¿Richie?

-¿Sí?

-Te quiero.

-Yo más. -Aclaró su garganta- Es decir ¡Yo más mi querido Eddie Spaghetti! -Pinchó con su dedo una de mis mejillas.

-A veces sueles ser insoportable.

-Me lo dicen todo el tiempo. -Se encogió de hombros- Pero aun así te gusto ¿Verdad?

-Sí, no sé como, pero si. -Viré los ojos.

Sonrió grande y de a poco acercó su mano a la mía, así tocándola y terminó por tomarla. Definitivamente me sentía demasiado feliz, no paraba de reír hasta llorar junto a él, pasé la mejor tarde e incluso lo consideraba como el mejor día que alguna vez tuve, exceptuando lo del inhalador por supuesto. Richie tenía ese algo especial y esa forma de ser conmigo que nadie más tenía. Cuando se preocupaba por mí no era como Bill, Bill parecía mi padre y ni mucho menos era como mi madre que me trataba como si fuese porcelana y eso era lo que más me gustaba de él, una de las cosas que me gustaba de él. Puede que sea muy pronto pensar en el futuro, pero una de las cosas que deseo ahora mismo es que Richie se quede por siempre en mi vida.

capítulo meh :p

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora